Thomas
-Vamonooos.-dijo Ki alargando la "o".
Subimos al coche de Dyl ,hoy nos espera una noche larga ,sinceramente quería hablar con Chad sobre lo que pasa en Ángelworld ,le había prometido a Clark y Emy que los visitaría y ese era mi plan ,hace unas horas le dije a Chad que no podía ir a Ángelworld ,así que mañana iré a visitarlos.
(...)
Durante el transcurso hacia la fiesta ,estuvimos charlando y riendo sobre las hermosas idioteses de Dyl.Kaya ,Dyl y yo estamos su coche ,Dex Y Will en el de Ki.
-Llegamos chicos.-Dylan estásiona el coche.
Desde lo lejos se escucha la música ,también están las típicas personas "besándose" con desconocidos ,los vasos regados de cerveza o de bebidas alcohólicas ,en fin lo tipico de las fiestas.
Entramos ,se escuchan los retumbidos de la música.
-Hola Kaya.-saluda un chico pelirrojo.
-Hola Aiden.-este le da un abrazo de saludo.-ellos son mis amigos.
-Hola bienvenidos ,siéntase en su casa ha y lo principal disfruten la fiesta.-nos dedica un sonrisa y se retira.
-Ahora si que ¡viva la fiesta!.-todos aplaudimos.
-Vamos por cerveza quieren una.-Ki nos avisa a mi y a Dyl.
-Si.-decimos al unísono.
-Pues vallan garlopos mierteros.-Ki se echa a reír.-no sean flojos.
-Sabes que vete a la poplus.-achina los ojos Dylan.
-Bueno ya bien si ¿quieren?.-rodamos los ojos.
-¡QUE SI!.-decimos "casi" gritando.
-Okey okey.-alsa sus manos.
-Garlopos yo voy a saludar a unas amigas ,nos vemos.-entre toda la multitud Kaya desaparese.
-Bailamos.-dijo Dylan ,le di una sonrisa en forma de aceptación.
-Pero esperemos a que Ki nos de las cerve...-Dylan no me deja terminar y me llevo a la bailar.
Estuvimos bailando y riendo ,por los movimientos que hacia Dylan.
-¿Y si ya vamos por las cervezas?.-le dije.
(Ah pero el Tommy aferrado a las chelas:v JAJAJA)-Oh claro se me olvidó.-nos dirigimos a la mesa donde te dan bebidas.
-Dos cerveza porfavor.-un chico pelinegro asiente con la cabeza.
-Claro.-le guiña el ojo. Dylan sólo sonríe de forma divertida.
》Disculpemne pero me parece una falta de respeto ,que le guiñen un ojo a mi Dyl ,sólo yo lo puedo hacer y nadie más ,OKEY《
Rodee los ojos ante la acción que hizo.
-Que pasa Tommy ¿porque esa cara?.-frunce el ceño
》Porque esa cara ,pues fíjate que me molesta que ese chico te haya guiñado un ojo y sabes porque me molesta ,pues porque eres mío y de nadie más《
-Esque me molesta un poco la alta musica ,hace que me estrese.-menti.-hoy hay ciertas personas que me estresan.-lo dije especialmente por el chico pelinegro.
-Oh Tommy ¿quieres que nos vallamos?.-niego con la cabeza.
-Aquí están sus dos cervezas.-me pasa una a mi y la otra a Dyl.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Ángel (d y l m a s)
Fanfic------------ -Tommy.-se quiebra mí voz al ver a Thomas frente a mís ojos. -Dyl...dejame explicarte.-se acerca a mí ,pero doy un paso hacia atrás. -Eres...e-eres un ¿Á-angel?.-poco a poco se cristalizan mís ojos. -Dyl ,yo te puedo explicar todo ,solo...