Me desperte a eso de las 10 de la mañana notando un peso encima de mi cuerpo. Me frote los ojos y mire en esa direccion. Alli estaba ella, acurrucada en mi pecho. Su respiracion era tranquila, su pecho subia y bajaba. Era hermosa. Decidi levantarme, no sin antes depositar un beso en su frente, y me fui a bañar. Estuve unos 10 minutos en la ducha y sali de la habitacion con una toalla. Lydia seguia dormida. Fui al armario y saque mi ropa interior y me la puse. Despues cogi uno de mis famosos pantalones negros ajustados y una camiseta blanca. Me puse mis vans negras y sali de la habitacion. Baje las escaleras despacio y alli se encontraba Ariadna.
- buen dia Luke.- dijo mostrandome sus dientes.
- Buen dia- le dije con un sonrisa falsa, no me ustaba tenerla en mi casa, con Lydia en ella.- oye, te tengo que advertir algo.
- Sies por Ashton, no le hare daño os lo prometo.- dijo ella con una expresion seria y apenada en la cara.
- no es por Ash- dije firme- es Lydia, no te quiero cerca de ella. Solo cuando este Ashton para que no sospeche, por el resto matente alejada.
- tranquilo, Lydia me dejo claro que ella esta enamorada de ti- sonrei ante eso- ¿que necesitabas?
- Venia a preparale el desayuno a mi novia- dije con una sonrisa de tonto enamorado.
Ella solo asintio y se fue de la sala. Al fin de cuentas tampoco era tan mala chica. Empeze a cocinar un desyuno para mi hermosa novia. Le puse una taza de colacao y dos tostadas en una bandeja, con un zumo de naranja. Luego al lado de lo suyo puse un cafe y dos tostadas mas para mi. Subi las escaleras despacio procurando no derramar nada en el suelo y entre cuidadosamente en la habitacion. Ella segui dormida. Puse la comida encima de la mesa y la desperte despacio. Ella abrio un ojo y luego el otro y se los froto. Despues se incorporo un poco y me beso. Un beso pequeño pero hermoso. Sonrio. Cogi la bandeja de la mesita y se la coloque delante. Ella sonrio al verla y empezo a comer. Yo la segui.
- Estaba todo delicioso- dijo Lydia- me ha encantado.
- todo por mi princesa.
- gracias pinguino- dijo ella acercandose a mi y fundiendonos en un tierno beso.
Lydia POV.
Nos estabamos besando cuando Calum interrumpio en la habitacion
- Luke, Lydia- dijo todo ajetreado. Yo me tape bien ya que solo tenia puesto una camiseta de Luke- Los chicos de 1D ya han venido. Quieren hablar con nosotros sobre la gira.
De alli salio corriendp, mire a Luke desconcertada.
- ¿gira?- pregunte atrayendo su mirada- ¿piensas dejarme?
- obvio no princesa, vendras conmigo.
- enserio Luke- le dije toda emocionada. El solo asintio con una sonrisa y yo me lanze sobre el y le empeze a dar besos. Luke solo reia.
- venga cambiate que nos esperan- dijo el, yo solo me puse de pie y me coloque mi pantalon corto de ayer.
- ¿me puedo quedar con la camiseta por ahora?- le pregunte- luego te la devuelvo si?
-Quedatela, asi sabran que eres mia- me beso- solo mia.
- solo tuya- le dije dandole un beso.
Bajamos las escaleras y alli estaban todos. Me presentaron a los chicos de 1D y a una chica llamada Ainhoa. Decian que era prima de Liam y que se iba de gira con ellos. La lleve conmigo fuera mientras los chicos hablaban.
- y dime- empezo ella- tu vienes a la gira?
- si supongo que si- dije con una sonrisa.
- eres novio de alguno o Harry tiene pista libre?- dijo riendo. Harry? pista libre? a que se referia?.
- soy novia de Luke, y a que te refieres con lo e Harry?- dije.
- Pues a que obvio le has gustado- dijo ella-
- y tu eres novia de alguno de ellos- le pregunte, ella solo bajo la cabeza y nego.
- no pero me gusta uno muchisimo.
- Quien? puedo saberlo?
- me gusta Niall
-OH DIOS MIOS jajajajajaja
Entramos riendonos a la sala y alli estaban todos. Harry me miraba con una cara de deseo que me puso muy incommoda. Calum, Mike y Ashton nos miraban raro, aunque normal si acababamos de entrar riendonos como tontas. Liam, Zayn y Louis con la misma cara que Cal, Mike y Ash. Niall miraba a AInhoa con cara de tonto. Acabaran juntos fijo. Y Luke, el tenia una cara de celos impresionante asi que me acerque a el y le susurre.
- soy tuya tonto- le dije y acto seguido le bese.
Luke POV
HARRY STYLES IBA POR MI CHICA!! SE LO VI EN LOS OJOS!! COMO ME LA QUITE... como me la quite no se que hare. Espero que Lydia no se fije en el .Porque me quiere y es mia, ella me lo dijo antes de besarme. Si Harry me la quiere quitar, va a tener que luchar mucho porque la amo y no me voy a rendir.
Lydia POV
Via whatsapp:
Lydia: Hey chicas, vosotras vais a ir a la gira?
Julia: siii
Irene: supungo siii ,jajajajaja
Lydia: Oid voy a meter a una amiga en el grupo. Es prima de Liam
Julia: okii
Ainhoa se ha unido
Ainhoa: holaaaa
Julia: hola yo soy Jullia.
Irene: yo Irene
Ainhoa: encantada,
Lydia: mañana vamos de compras??
Ainhoa: POR FAVOOR necesito una tarde de chicas!!!
Julia: claro.. Mañana a las 12?
Irene: siii por supuesto.
Lydia: valee pues nos vemos
Julia: bye
FIN de via whatsapp.
Mañana iba a ir con las chicas. Ahora solo estaba pendiente de que Harry dejara de mirarme con deseo y que Luke no le partiera la cara.
____________________________________ :)
Siento chicas si este capitulo es pequeño. Es que no tengo mucho tiempo y no queria dejaros sin capitulo. Es de los pocos que os he dejado el problema sin solucionar.. JAJAJAJJA soy malvada.
Una amiga mia va a escribir una novela. Se llama Ainhoa (como la de mi novela) y es nueva en Wattpad. Espero que leais su novela cuando la ponga. GRACIAS POR LEER LA MIA, UN BESO A TODAS.
ESTÁS LEYENDO
La nueva vecina (5SOS)
FanfictionLydia es la chica nueva en el barrio. Aunque ella ya había vivido allí. Sus vecinos no son lo tipicos. ¿Quien la diria a esta chica que sus vecinos son 5SOS? ¿Que tendria varios enamorados y... enamorada? ¿ Que la bipolaridad de su amiga daria un to...