MI REPUESTA ES NO

2.6K 175 32
                                    

Era un día normal, típico en Konoha, ya habían pasado unos cuantos años después de la guerra y hoy sólo le quedaban seguir adelante con la frente en alto.

A lo lejos se podía observar como Sakura y Sasuke paseaban por la aldea, sólo había echo un pequeño descanso para volver a irse de viaje.

-Entonces Sasuke-kun, Naruto me dijo que invitará a Hinata a cenar-

-¿Ya están saliendo?-

-Yo que se, pero quizas ahora se formalizen las cosas, ya es tiempo que todos empezemos a formalizar Sasuke-kun ya no somos niños- y Sakura siguió hablando de temas sin fundamentos.

Sasuke siguió en silencio, escuchando la conversación de Sakura, una conversación sin sentido que Ino está saliendo con Sai, los rechazos de ella así Rock Lee y lo bien que le hacia Kakashi-sensei su trabajo.

Sasuke se paró en seco analizando lo antes mencionado por Sakura "Es tiempo de formalizar".

- Sakura- dijo parado a medio camino.

- Si Sasuke-kun- dijo ella mirándolo con duda.

-Casate con migo- dijo secamente pero con un rubor en sus mejillas.

-¿Qué haz dicho?-

-¿Que si te quieres casar con migo?-

Sakura no dijo nada, se quedó helada a media calle con el sólo se quedó observando a Sasuke sin pronunciar o articular una palabra.

Y de repente recuerdos vinieron a su mente.

- Yo los proteger con mi vida- primer recuerdo de Kakashi cuando tuvieron su primera batalla con Sabusa y Haku.

-Todo saldrá bien Sakura-chan- segundo recuerdo cuando Kakashi apollo su mano en su hombro, cuando Naruto y Sasuke pelearon en la azotea del hospital.

- Eres una gran ninja médico Sakura-chan- tercer recuerdo cuando Kakashi la admiro cuando curo a Kankuro, cuando fue envenenado por Sasori.

Y así recuerdos fueron llegando a mente. En la guerra cuando el la sostuvo por la cintura para que no cayera a la lava, cuando el la agarró para que no cayera al suelo después de sellar a Kaguya, cuando la atrapó y la metió al susano'o para protegerla, cuando Sasuke le dijo molestia y le lanzó un gentjutsu el estuvo ahí con ella protegiendola.

Cuando Sasuke se fue de la aldea el sólo le dedico una sonrisa sin ninguna palabra.

Hasta los últimos meses tenía más recuerdos con el recordaba las veces que Kakashi llega a su oficina a invitarla a almorzar o cenar, cuando le lleva café o te cuando tiene una día pesado, cuando el la espera a las salidas del hospital para llevarla a su casa o cuando en la torre Hokage a ella le toca llevarlo a rastras a que termine su trabajo.

Se sonrojo al recordar que Kakashi le regalo su primer "Icha-Icha Paradise" como regalo de cumpleaños por haber cumplido la mayoría de edad.

Hasta el último recuerdo triste que tuvo cuando se enteró que Sasuke había vuelto a la aldea y desde que el azabache llegó Kakashi se había alejado de ella.

Fue entonces que se armó de valor y le dio su respuesta a Sasuke.

-No-

-¿Cómo?- dijo sorprendido.

- Mi respuesta es no Sasuke-kun, eh cambiado Sasuke, ya no soy la niña llorona que se hubiera ido con tigo si me hubieras dejado o la adolescente que apesar de tus rechazos siempre te busco, hoy ya soy una adulta y mis sentimientos han madurado... yo he madurado y me di cuenta que lo que siento por ti no era amor, si no un cariño de hermanos así como lo siento hacia Naruto... Perdóname Sasuke- lo miro fijamente a los ojos.

Sasuke no dijo nada, al contrario Sakura se sorprendió al ver como una sonrisa se dibujaba en su rostro. Se acercó a ella y le alboroto el cabello y sus sonrisa no desaparecía.

-Espero que Kakashi tenga mejor suerte que yo- paso a su lado y le dijo sin mirarla.

-¡Nanii!-

- Que cuando Kakashi te pida matrimonio no te tardes en decir que si, te veo después Sakura- se giró y le dedico una sonrisa sincera.

-¡Yo nunca... Ash Teme!- grito Sakura a media calle a Sasuke sonrojada.

-Tenia razón ella me dejó de amar desde hace mucho- dijo Sasuke para el mismo -Ella jamás me abría dicho Teme en el pasado-.

..........

-Kakashi-sensei- entró Sakura corriendo al despacho del Hokage.

-¡Sakura que ocurre!- dijo Kakashi levantándose y tranquilizandola.

- Yo...yo- dijo nerviosa -Te escojo a ti Kakashi al que quiero es a ti- y lo beso sobre la mascara.

Kakashi no supo que decir. Lo único que supo hacer fue bajar su máscara y profundizar su beso.

-Creo que tenemos que hablar de muchas cosas ahora Sakura-chan ¿Quieres un café?- dijo esto besando su mano.

- Si... si quiero un café, quiero todo de ti... quiero una vida contigo- dijo ella abrazandolo y recostando cabeza en su pecho.

RETAZOS KAKASAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora