La espera se volvia larga y tediosa. Ya había pasado por algo similar hace tres años, pero los nervios, la angustia y la zozobra era la misma.
Con la diferencia que ya no estaba sólo esperando frente a esa sala de partos, ahora lo acompañaba Sakumo, su hijo mayor de tres años, quien lo miraba con odio.
-¡Si no le hubieras dado tantos dangos para comer, mamá no tuviera un bebé en su tripa! -Le gritaba y le señalaba acusatoriamente.
-Tu madre quiso comer tantos dangos como pudo no fue mi culpa -Se excusaba alborotandole el cabello. El pequeño ojiverde le quitó la mano enojado y le hizo un puchero enojado.
-No me toques, mami la esta pasando muy mal por tu culpa. No debiste dejarle comer tantos dangos -Se cubrio con sus manitas y se puso a llorar.
-Ya -Le dijo Kakashi tomando a Sakumo en brazos. Hoy si se dejo dar caricias -¿Crees que me gusta verla asi? ¿Crees que me gusta escucharla decir maldiciones hacia mi persona? -Le dijo tratándolo de consolar.
-¡Yo solo quiero a mi mami con migo! -Le sollozo -¡No me importa que te maldiga, yo solo quiero a mi mami! -Le gritaba.
-Vaya consuelo tengo en mi hijo -Le dijo ironica mente, pero le entendia. Era un niño de tres años, que se estaba convirtiendo en hermano mayor, habia vivido muchos cambios desde el embarazo de Sakura. Era un niño apegado a su madre y ahora a la fuerza tenia que alejarse de ella por las molestias de su embarazo, de su parto -Todo estara bien Sakumo-kun -Le sonrio.
-Odio a la nueva bebé -Le dijo llorando -Es muy mala, le hace mal a mamá y me ah separado de ella.
-Mira campeón -Le dijo mientras de su bolsillo sacaba un dulce y se lo daba a Sakumo -Se que te sientes mal por todo lo que esta pasando tu mami, y por todos los cambios que haz vivido.
-Mami ya no me carga como antes por culpa de la bebé -Le dijo un poco mas tranquilo. Comiendo el dulce -Y ya no puede jugar con migo como antes. Ya no se puede tirar al suelo a jugar con migo todo por culpa de esa bebe... Y para terminar de rematar es ¡NIÑA! -le grito.
-Bueno, haz tenido muchos cambios pero cuando tu apareciste en la panza de tu mami igual ella se cuidaba mucho. Dejo de comer ciertas comidas que le gustaba porque las vomitaba por tu culpa. Dejo de ir a misiones por cuidarte, paso un buen tiempo sin salir con sus amigas por estar pendiente de ti. Y el echo que tu hermano sea una niña no debe importarte, podra jugar con tigo, te cuidara y tu tendras que cuidar de ella también.
-Las niñas son tontas y fragiles.
-Oye chaval tu hermanita sera diferente ya lo veras -Le sonrio.
-¿Como estas tan seguro?.
-Bueno porque tu mamá es su mamá, yo soy su papá y tu hermanita es una Hatake, hija de un Hokage. Y tambien porque tu seras su hermano mayor y la entrenarás asi como yo lo hago con tigo.
Kakashi sonrió, Sakumo igual. De la sala de partos salio una rubia que parecia la mujer mas feliz del mundo.
-Abuelita ¿Como esta mamá? -Le preguntó Sakumo. Kakashi agradecio el valor de su hijo al preguntar primero.
-Pues, todo fue un exito -Le sonrio -Ahora tu mami y mi nieta descansan en una habitación.
-¿Po-podemos pasar a verlas? -Preguntó ahora el Rokudaime.
-Claro que si -Dijo en una sonrisa -Solo que Kakashi -Le detuvo la Godaime -Por tu bien... Ya no vuelvas a suplicarle a Sakura de comer mas "dangos" o la pasaras muy mal -Apreto el hombro del Rokudaime. Kakashi entendio la referencia.
-Si-si Tsunade-sama, ya no le dire a Sakura de comer ma-mas dangos -Le dijo entrecortado.
Sakumo le miro enojado -Veis tu la obligaste a comer dangos -Le señalo.
ESTÁS LEYENDO
RETAZOS KAKASAKU
Fanfiction¿Porque retazos? Porque quiero escribir pequeñas historias de esta pareja (Drabbles, one-shots). Es la primera vez que hago este tipo de historias (No tengo mucha experiencia T.T) me e inspirado en fan arts, doijinshis etc... solo espero que sean de...