BODA: PROMESAS ROTAS. PARTE 3

569 61 27
                                    

-Sigo esperando su repuesta ¿Se irán sin darme una explicación?.

Kakashi tenia a Sakura detrás de él. Ya había abierto la ventana, ya estaba decidido iban a escapar. Estaban decididos en tirar todo a la mierda, su puesto de Hokage, su puesto en él hospital para ella. Estaban decidos a irse a una aldea lejana a empezar de cero, vivir como civiles, si era necesario para poder estar juntos.

Pero él plan se fue al diablo con la entrada sorpresiva de Sasuke a la habitación. En donde la novia esperaba al novio para salir juntos en una señal de unión de amor. Pero eso no seria así. Al menos no con él.

-Sakura ¿Que no me amabas? -Preguntó sin repoche alguno él azabache -¿Porque ella sensei?.

-Porque ella es la mujer que amo -Le respondió sencillo y sin prisa él Hokage -Lamento haberme enamorado de ella y de quitártela. Lamento en haber estado con ella cuando mas lo necesito. Lamento por haber secado sus lágrimas cuando ella lloraba por ti desde que tenia doce. Lamento querer darle una pequeña esperanza a ser feliz sabiendo si volverías si o no. Lo lamento -Termino de decir apretando la mano de la medico.

Silencio. Incomodo y frío. Kakashi y Sasuke parecían tranquilos, uno por hablar con la verdad y él otro por escuchar esas palabras que parecían haber salido desde él corazón. Mas Sakura estaba echa un lío al escuchar exactamente los motivos que hicieron que ella se enamorara de él y olvidara al Uchiha.

-Y tu Sakura... -Pregunto ahora él portador del sharingan a la pelirrosa.

-Siempre te espere desde que era una niña. Siempre trate de entender él motivo de tu oscuridad. Siempre trate de estar a tu altura y que me reconocieras como ninja y como mujer -Pauso para apretar ahora ella la mano del Hokage -Pero tu nunca me viste... Tu nunca me aceptaste... Tu nunca reconociste como ninja, como compañera y como mujer. Te fuiste a un viaje dejandome una promesa -Se toco la frente justamente donde saque le había dado él golpecito antes de marcharse -Y la creí. Y prometi esperarte y todo pero... Él corazón de una mujer es un mar de sentimientos y emociones indescifrables, con él tiempo de tu ausencia aprendia a quererte como un hermano, como un amigo.

-¿Y porque aceptaste mi propuesta de matrimonio? -Pregunto acercándose a ellos dos.

-Porque pensé que había perdido al amor de mi vida -Miro a Kakashi con una sonrisa y luego a Sasuke.

Kakashi bajo la mirada y la desvío de Sakura. Sasuke izo igual.

-FLASHBACK-

Se había ido de su propio despacho a llorar su cobardía. La kunoichi observaba dolida esa salida tan fácil. Hubiera deseado mejor que la mandaran a una misión lejos de ahí, lejos de él. Que él le dijera que es un error. Que alguien no puede venir como si nada a pedirte casorio al dejarte por tanto tiempo. Las personas
personas cambian. Él
tiempo cambia. Ella habia cambiado.

Pero Kakashi no era una persona que se preocupara por eso. Desde un principio él sabia que en él primer momento en que Sasuke regresara a la aldea ella saldría tras él con los brazos abiertos y él quedaria con su soledad otra vez.

Era un juego de compañías que ellos jugaban. Jugaron con fuego pero los dos se salieron quemando. Los dos eran débiles. Los dos estaban necesitados de cariño.

-¿Y bien? -Preguntó Sasuke con él anillo en mano -Apresurate no tengo todo él día -Le regaño.

Y miro otra vez para ver si él regresaba. Pero nada. La puerta nunca se abrió. Debia de aceptar que ella solo fue un pasatiempo para él, vale nunca le pusieron nombre a su relación pero le dolía haberse enamorado de él y que él no lo notara.

RETAZOS KAKASAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora