-¿Me amas?.
Kakashi se quedó helado ante esa pregunta. Kakashi no sabia que responder ¿La amaba? Era la pregunta del millón. La pregunta de su vida.
Hace años no dudo en responder un "NO" cuando Rin en una misión le dijo que sus sentimientos le pertenecían a él. Y él fácil le dijo que no, no sentía justo que Obito se hubiera sacrificado por ellos. Que Obito la amaba y él fácil no podía corresponderle porque él no nació para amar. Él nació para morir.
Y después murió ella en sus manos. Y después murió Minato. Después con él tiempo volvió aparecer Obito que injustamente murio. Su padre a costa de malas desiciones murió también. En total todos a los que él amo alguna vez murieron. Era su maldición. Su karma.
-Kakashi -Se acerco Sakura y lo tomó por él brazo y le volvió a preguntar -¿Me amas? -Y ahora en un hilo de voz le preguntó -¿Que soy yo para ti?.
Kakashi sentia como que ese interrogatoria lo estaba realizando Ibiki Morino. Sentía que cada pregunta quemaba, dolía, le cortaba. Pero a quien quería engañar... La amaba... Pero él todo lo que amaba lo perdía, y ella no seria la excepción.
-Si te contesto -Le dijo en un susurro Kakashi -Te perderé también.
Sakura apretó mas él brazo de su ex-sensei. Ella quería una respuesta concreta no una respuesta dada al aire.
-¡Digalo! -Le obligo -¡Acepte que me ama y mando todo a la mierda! -Le susurro.
-¡No puedes hacer eso! -Le volvió a gritar Kakashi -¡Esto es lo que querías! -Señalo todo a su alrededor.
-¡Yo no quería esto! -Le volvió a decir -¡Tu me empujaste a esto!.
Los dos guardaron silencio recordaron como había acabado todo. Como terminarin métidos en este lío.
-FLASHBACK-
-Sakura-chan ya es tarde -Le despertaba Kakashi ya que ella habia quedado dormida en sima de su pecho.
-Ummm cinco minutos mas... Me duelen las piernas -Le susurro ella acomodándose mas sobre él.
Estaban desnudos, ecostados en él sofa de la casa de él, la ropa estaba desperdigada por toda la sala. Las copas de vino en la mesa del centro estaban a medio beber. Sakura solo estaba tapada con su haori de Hokage. Que por cumplir una fantasía Kakashi se lo coloco junto a su sombrero, fue mágico hacerle él amor así. Porque él le hacia él amor no era nada mas sexo.
-Sakura, siempre que me pides cinco minutos termino haciéndote él amor -Le dijo tomándola por la cintura y sentadola sobre el.
-Tengo una mejor idea -Le susurro contra su cuello provocando un leve escalofrío en la espalda de Kakashi.
-La escucho -Se perdió ahora el bajo las caricias de Sakura.
-Vamos y tomemos una ducha juntos -Le susurro contra su oído.
Kakashi sin pensarlo dos veces la tomo en brazos y la llevo a la ducha a hacerle él amor otra vez.
Llegaron en hora distinta aunque venían del mismo lugar. Kakashi estaba primero en su oficina. Mal dia para llegar temprano para él Rokudaime y mal dia para Sakura para llegar tarde.
-¡Sasuke que sorpresa! -Le dijo Kakashi con un tono fingido de alegria.
-Tsk me da igual que se sorprenda con mi presencia -Le dijo él ultimo de los Uchihas.
ESTÁS LEYENDO
RETAZOS KAKASAKU
Fanfiction¿Porque retazos? Porque quiero escribir pequeñas historias de esta pareja (Drabbles, one-shots). Es la primera vez que hago este tipo de historias (No tengo mucha experiencia T.T) me e inspirado en fan arts, doijinshis etc... solo espero que sean de...