QUERIDO PADRE

1.4K 128 7
                                    

Querido padre.

Como estas bueno supongo que bien ya que estas en un lugar de paz.

Sabes han pasado muchas cosas desde que nos encontramos, estuve en una guerra para proteger a unos de mis alumnos, el rubito ese hijo del relámpago amarillo si ese Naruto Uzumaki uno de mis tres mocosos y sabes papá ganamos ¡Ganamos la guerra! Aunque como todo desastre hubieron muchos muertos y entre ellos amigos míos.

Sabes en esa guerra aunque no me lo creas encontré el amor de mi vida, si yo se que aunque suene absurdo me enamoré de ella. Uno de mis mocosos Sakura Haruno si soy un idiota al haberme enamorado de mi alumna, mi única alumna pero por eso decidí no decirle nada, sólo la protegí en la sombras y en silencio. Ella es reconocida ahora como una heroína de guerra, superó a Tsunade Sannin y ayudo a encerrar a Kaguya no sabes lo orgulloso que estoy de ella.

Padre, me nombraron Hokage y ahora soy Kakashi Hatake el Rokudaime Hokage. Si ¿raro no? Ya que nunca pensaste que yo llegase a convertir en un Hokage no era mi sueño pero si el de Obito, así que como un homenaje a el acepté el puesto y también porque ella estará con migo como mi asistente.

Padre me le declare a Sakura y todo salió bien, ella corresponde mis sentimientos al parecer entendió que el amor que sentía por Sasuke Uchiha otro mocoso mío era puro cariño de hermandad así que como tu me dijiste, he decidido ser feliz a su lado dándome una oportunidad con ella.

Sabes viejo me casé con ella, fue una boda sencilla nada lujoso aunque soy el Hokage ella es humilde y tranquila como yo, no queríamos algo glamuroso sólo queríamos a nuestros seres queridos cerca, estaba nervioso era el día más especial de mi vida, fue la primera vez que llegue temprano a un lugar ya que Tsunade y Naruto me matarían si llegase tarde.

Papá sabes hoy se la alegría que viviste cuando te enteraste que hibas a ser padre, ahora entiendo cuando me dijiste sobre el amor y el orgullo que sentiste hacia una persona que no conocías y estoy sorprendido que el amor que se tienen dos personas pueden manifestarse en un acto puro y que ese acto tiene un fruto de amor, vaya no tengo palabras para describirte como me sentí ese día en el que Sakura me dijo que estaba embarazada ¡Yo Kakashi Hatake padre! Nunca pensé ser uno pero hoy entiendo cada palabra que me dijiste ese día, en ese pequeño momento en el cual tu y yo aclaramos todo, padre estoy feliz, ahora vivo para dos personas mi esposa Sakura y mi hijo.

Estoy feliz porque nos dijeron que sería un niño, grande y fuerte dice Tsunade que tiene tu mismo chakra, dice Naruto que este niño será muy fuerte y no lo dudo, padre quisiera que estuvieras aquí con migo no se como actuar o que hacer cuando nazca ¿Y si me odia? ¿Y si no quiere ser ninja? ¿Y si es un prodigio como yo? Quisiera tenerte a mi lado para saber que hacer.

Hoy nació tu nieto Sakumo Hatake, es muy lindo sus pies y manos aun son muy pequeños y graciosos, su cabello es plateado como el mío, tiene un lunar por su boca como mamá y yo, tiene los ojos de su madre, un verde esmeralda son grandes y expresivos no como los míos, su tez de piel es nivea es el niño más hermoso que nunca he visto, papá creo que se como actuar y viviré para proteger a su madre y a mi hijo.

Padre te has de preguntar porque se llama Sakumo, y es gracias a Sakura, ella decidió que nuestro hijo llevará el nombre de su suegro el gran colmillo blanco de Konoha, es una gran mujer padre y estoy feliz y orgulloso que ella sea la madre de mis hijos.

Papá lamento no haber echo más por ti, Perdóname por haberte echado culpa todos estos años, pero ahora ya soy un adulto, soy un padre también y se como te has de haber sentido al tomar esa decisión. Somos humanos y cometemos errores, se que te disfrute por poco tiempo pero debo darte las gracias por haber sido mi padre y por estar ahí cuando mas te necesite, y Perdóname si te escribí está carta pero quería resumirte mi vida, para que veas que logre lo que tu querías una familia.

Te ama Kakashi-kun tu hijo.

- ¡Papá!- grito un niño de 5 años acercándose corriendo a su padre.

- ¡Kakashi!- grito Sakura detrás del pequeño peliplata.

- ¡Qué ocurre familia!.

- Ya fuimos a adornar la tumba del tío Obito y de la abuela Hotaru- grito Sakumo aferrandose a una pierna de Kakashi.

- Queríamos dejarte un rato a solas con tu padre- dijo Sakura abrazando a Kakashi y este le correspondió.

- Esta bien, yo sólo le conté un poco de mi vida, de nuestra vida.

- Papá ¿y el abuelo estaría orgulloso de mi?- pregunto Sakumo con una sonrisa y tocando el nombre de la tumba que apreciaban. Sakumo Hatake el colmillo blanco de Konoha.

- Claro estaría orgulloso de ti, eres su viva imagen en miniatura más porque llevas su nombre.

- ¿Y de mi estaría orgulloso?- pregunto Sakura colocando unas flores y un poco de incienso en la tumba de su suegro.

- Claro que lo estaría, si el viviera te amara como una hija y a mi me tuviera de la nariz para que no te hiciera enojar- dijo en una sonrisa Kakashi y poniéndose de cuclillas para estar al nivel de Sakumo.

Sakura terminó de arreglar la tumba y se dispuso a dedicar una oración a la cual Sakumo y Kakashi se unieron. Era el día en que se honra los muertos en Konoha, pero para Kakashi y Sakura era más bien una visita familiar al abuelo Sakumo.

- Gracias Sakumo-sama por darme a un esposo como Kakashi.

- Gracias papá por enseñarme todo lo que se.

- Gracias abuelito por cuidarme desde el cielo.

Y en ese momento una brisa los envolvió a los tres, una brisa que les transmitió paz y tranquilidad. Kakashi esbozó una sonrisa a la cual Sakura le dedico una también. Kakashi cargo a Sakumo y emprendieron camino a un campo verde para poder almorzar como era la costumbre después de visitar al abuelo.

- Papá, el abuelo Sakumo era paracido a ti ¿verdad?- dijo en una sonrisa.

- Claro, al igual que tu eres su imagen.

- Sabes el está orgulloso y feliz por ti, por mi mamá y por mi.

- Claro Sakumo eres su nieto como no estaría orgulloso y feliz- dijo Sakura en una sonrisa tierna.

- Pues me lo acaba de decir y mira está sonriendo desde su tumba.

Sakura y Kakashi voltearon, le dedicaron una sonrisa a la tumba que acababan de visitar.

- Gracias papá.

- Arigato Sakumo-sama.

Fue lo que dijeron Kakashi y Sakura para poder seguir su camino.

- El también te ama papá, me lo dijo cuando tu le leias tu carta.




RETAZOS KAKASAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora