LOS CELOS DEL ROKUDAIME

1.1K 104 9
                                    

Y quería ponerla como la mujer mas prohibida de Konoha, una mujer intocable, una mujer inalcanzable, quería mantenerla encerrada en su casa o en la torre Hokage. Era una de las mujeres mas custodiada por los ANBUS, era una mujer que los hombres tenían prohibido mirarla y si la miraban sentían la furia y la mirada fulminatoria del Rokudaime.

Y es que lo que mas odiaba era la pega que cierto rubio de ojos azules tenia con ella. Odiaba verlo cerca de ella, odia que cuando estaba con ella en la intimidad de su casa llegara el para hablar con ella y pasar un rato ameno y entre amigos, odiaba los crisaltemos que él todos los días con dedicación, esmero y puntualidad dejaba a la puerta de su casa. Odiaba a ese hombre, odiaba a ese crió.

La puerta de su despacho sonó sacándolo de sus pensamientos, con un pesado <adelante> dio la orden para que pudiera pasar él dueño o dueña de eso golpes.

-Kakashi! -entro y habló Sakura con un gesto de cabreo.

-Oh! Preciosa, que emoción al verte! -dijo cerrando sus ojos y fingiendo una sonrisa.

-No te vengas de gracioso! -Golpeo en la mesa de su escritorio cabreada por la prohibición que le impuso.

-No soy gracioso -dijo serio volviendo a firmar sus papeles -si no te importa en nuestra casa podemos seguir hablando, que te parece? -Término de decir con una sonrisa mas fingida que las que ofrece Sai.

-No esto no puedo esperar Hatake Kakashi -Se acerco a su escritorio y pego al fin en él, dejando en el lugar del puño una grieta.

-agh! -Dijo ya cansado y tocandose el tabique de la nariz -Si Hatake Sakura, oh Tsuma mía, la mujer que me a echo feliz, haciendome padre de dos hermosos pequeñajos -Lo dijo con un aire de sarcasmo frío recordándole a Sasuke.

-No puedes prohibirme acecarme a la casa Yamanaka -dijo cabreada -Ni prohibir que Inojin se acerce a la nuestra oh...-Fue interrumpida por el Hokage.

-No lo entiendes Sakura-chan, es por su bien -dijo levantándose y colocándose a espaldas de ella viendo su rostro esculpido en la montaña Hokage.

-No, no es por su bien, Kakashi escuchame Hotaru es una niña muy hermosa y risueña, y es normal que despierte "ciertas" atracciones de los niños de su generación...-nuevamente fue interrumpida por él Hokage.

-Es muy mayor para ella.

-Kakashi... Inojin tiene once la misma edad que Sakumo, Boruto, Shikadai es mayor que ella por dos años, Hotaru-chan ya no es una bebé... Y si a diferencias de edades vamos...

-Es diferente, tu y yo nos amamos pero ella es mi bebe!, es una mujer prohibida! -le dijo en un tono ronco y serio.

-Tiene nueve cariño, la misma edad que Himawari, y que Gen-chan... Además ellos solo son amigos -Sakura se acerco a Kakashi y lo abrazo de espaldas, sintió como este temblaba, estaba llorando?.

-Es mi bebe... Y siempre será mi bebe no quiero que un hombre me la arranque de los brazos -Dijo al fin soltando su voz quebrada, ya no aguantaba ese dolor.

-Cariño -Dijo la kunoicho para secar las lágrimas que se desbordan de los ojos llenos de pasión y deseo de su marido -Solo son unos niños.

-No! Inojin quiere robármela, todos los días le deja crisaltemos en nuestra puerta, veo como la trata, veo como la acompaña todos los días a la casa cuando sale de la academia...-ahora Sakura interrumpió a Kakashi.

-Y porque cuando Sakumo nos comento que le gustaba Himawari lo alentaste a que anduviera detras de ella y hasta le diste tu Icha Icha de tapas rojas.

-Eso es diferente, Sakumo es mi hijo, mi primogénito, él futuro jefe del clan Hatake, y es un orgullo de hombre que conquiste a tantas niñas y señoritas... Es mi orgullo -Dijo como si fuera lo mas obvio del mundo mas Sakura solo rodó los ojos y negó con la cabeza.

-Machista -Se separo de el y volvió a su pose de cabreo.

-Que?! -dijo en interrogación -Además que tengo miedo que salga lastimada por todas las mujeres que lastime en él pasado -La miro como un niño con miedo y la abrazo -No quiero que el Karma me cobre con mi hija.

-Kakashi-kun -Dijo bajando su mascara y besándolo -El Karma no te cobrara nada, si fuiste un poco mujeriego pero tu hija es diferente es más centrada que tu -Lo miro y vio que esa charla no servia para nada así que paso a su plan B -Si cambias de animo puedo darte lo que mas deseas -Le dijo guiñando él ojo y tomandole las manos y colocandocelas en el culo de ella,  misteriosamente el animo de Kakashi mejoró.

-Lo que yo quiera? -Preguntó mordiéndose los labios y topandose mas a Sakura para que viera la notable erección que tenia ya -Una noche de sexo salvaje.

-Solo si cambias de opinión y dejas que tu hija tenga como amigo a Inojin -Sakura beso con mas pasión a Kakashi. Este por su parte la tomo de la cintura sentándola en su escritorio ya desabrochando su pantalón, cuando otros golpes tocaron su puerta.

-Si? -Preguntó tratando de controlar la voz.

-Papá? -Se escuchó la voz de la dueña de su dolor y su tormento -Estas ahí?.

-Hotaru! -Rápidamente el y Sakura se separaron tratándose de arreglar -Pasad princesa!.

Y en ese momento entro una niña de nueve años, cabello rosa como su madre y ojos color ónix como su padre mas un lunar por su boca y una sonrisa de oreja de oreja.

-Buenas tardes padres, eh venido porque la Tía Ino me hizo recordarte sobre el té de ahora en la tarde.

-Valgame se me había olvidado por completo! -Dijo Sakura sorprendida.

-No te preocupéis, que Inojin me lo a recordado, verdad Inojin? -Hablo para que pudiera entrar un pálido de ojos azules.

El rubio que odiaba Kakashi.

-Etto...-Dijo un poco con miedo por los ojos de asesino que le lanzaba Kakashi -Mi madre le recordáis sobre su tarde de té.

-Gracias Inojin-kun en este momento salimos Hotaru y yo a tu casa, vale! -Concluyó Sakura con una sonrisa para Inojin y un pellizcon para Kakashi.

-Bien! -Dijo sobandose el brazo por el dolor del pellizcon -Podéis retiraos blancucho.

-Kakashi! -Grito cabreada Sakura.

-Papá! -La pequeña pelirrosa lo miro con indignacion.

-Yo... si queréis os espero afuera, no es bueno que la esposa y la hija del Rokudaime anden solas en la aldea, puedo acompañarlas si queréis claro esta!?.

-No! -Dijo Kakashi.

-Si! -Dijo Sakura -Eres todo un caballero, esperadme afuera niños ya salgo.

Hotaru eh Inojin salieron sin decir nada.

-Siete noches de sexo desenfrenado y salvaje, es eso lo que exijo -Hablo Kakashi mirando a Sakura con los brazos cruzados -Eso o exilio al clan Yamanaka de Konoha.

Sakura solo se echo a reír tomando su mano y estrechándola con la del Rokudaime -Es un trato -Dijo pícaramente y besándolo sobre la mascara.

-Bien, no tardéis y cuidad a mi hija de ese blancucho, mandare cuatro ANBUS mas par que protegan a Hotaru de ese mocoso -Habló serio colocándose detrás de su escritorio nuevamente.

-Eres un caso danna-sama -negó con la cabeza y una sonrisa -Te amo.

-yo también te amo -Respondió no muy satisfecho por él trato con su esposa.

Pero esa noche de sexo desenfrenado y salvaje de Kakashi y su mujer paso a segundo plano, ya que al Rokudaime le dio indigestión la cena porque él rubio de ojos azules fue invitado a comer esa noche a su casa por su bebé, por su niña, por su princesa... Hatake Hotaru.

RETAZOS KAKASAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora