Nunca pensó que llegaría a sentir un poco de alegría hacia esa fecha, y es que desde que tenia memoria nunca le gusto septiembre, odiaba ese mes, nunca le gusto él quince porque en ese día alguien muy importante se sacrifico sin dudarlo por él, y quizás fue él mejor regalo de cumpleaños que alguien le hubiera podido dar.
La lluvia típica de septiembre quería hacer su aparacion, así que apresuro él paso para llegar a su hogar, hogar que ya no estaba vacio ya que ahora siempre lo recibían con una cálida sonrisa, comida casera recién echa y una compañía bastante placentera, ya no era la soledad que lo esperaba con los brazos abiertos hoy era Sakura, su ex-alumna ahora su esposa era quien lo esperaba con los brazos abiertos dándole la bienvenida.
-Bienvenido a casa kakashi-kun! -Dijo su mujer cuando él abrió la puerta de entrada -Feliz cumpleaños -Se acerco a él y le bajo la mascara par poder besarlo son obstáculos.
-Yo! -Fue lo único que pudo decir, ya que no pensaba ver a una Sakura vestida tan seductora mente, que podía despertar la lascivia de un hombre a kilómetros, inmediatamente sintió un dolor punzante en su entrepierna y es que ver a Sakura vestida con un vestido que dejaba al descubierto sus piernas torneadas, que tenia los tirantes bajos dejando expuestos sus pechos y que con medio movimiento en vestido se subiera mas arriba de sus muslos dejando expuestas unas bragas que hacían juego con todo... No pudo decir nada mas.
-Ven vamos a cenar, te eh preparado una cena especial por tu día.
-Por mi día? -No atinaba que decir ya que su vista se habia perdido en el movimiento de caderas de la kunoichi.
-Si, por tu día y si te comes todo tendrás tu postre despues de la cena -Le guiño él ojo y es que si ella era él postre no podía resistirse a comerlo después de la velada.
-Se me hace que él postre me los como ahora! -La tomo por la cintura y la topo a la pared, aun no habían llegado ni a la sala pero Kakashi la haría suya sea donde sea -Te vez muy seductora y exquisita vestida así y quieres darme mi postre para después -Le dijo besando su cuello fervientemente y metiendo un par de dedos en la intimidad de Sakura.
-Según tu cual es tu postre -Dijo entre jadeos ya que los dedos de Kakashi exploraban y trabajaban adentro de su vagina y en su clítoris.
-Creó que tu, ya que no hay nada mas que me quiera comer en este casa -Y con fuerza rompio las bragas y dándole vuelta para quedar en frente de ella se bajo y empezó a besar lo que antes sus dedos estaban tocando.
Sakura se sorprendió y no veía venir eso y vio como su esposo liberó su aprisionada ereccion y la empezó él mismo a masturbar, era tan jodidamente sexy verlo postrado ante ella, besando su intimidad y sentir que su lengua traviesa jugaba con su clítoris y se adentraba dentro de ella sin temor y sin permiso y para rematar verlo masturbándose era él cielo y el infierno, no tardo mucho en sentir él orgasmo eminente y dejarlo en la boca y rostro de su marido.
-Ka..ka...shi -Susurro exausta pero feliz, sus piernas temblaban ligeramente, más él mencionado al pararse y verla tan expuesta y desprotegida a él, sus pechos desnudos agitándose ante su presencia, las piernas temblorosas y abiertas mostrandole lo que hace poco se había "comido" como había dicho, no hizo mas que sentir mas deseo y tomarla en ese momento.
Se quito él estorboso uniforme y la llevó a la sala, donde la recostó en él sofá y empezó a besarla esta vez con pasión.
-Te deseo -Le susurro mientras besaba él lóbulo de su oreja y dejaba pequeñas mordidas en su tersa piel.
-Tomame -Le dijo ella en demanda y excitada.
Sin pensarlo dos veces Kakashi se posiciono sobre ella, coloco su pene en la entrada de su vagina y la penetró, estaba húmeda y exquisita, que su erección podía deslisarce con libertad. Así empezó con él ir y venir rítmico y estimulante, la atmósfera se lleno de un placer insasible donde solo ellos dos existían, la levanto del sofá y la coloco a las orillas de este, quedando ella sobre sus pies y manos y él seguia penetrandola con mas fiereza.
-Kakashi! -Gemía y gritaba su nombre y lo que hacia era ponerlo mas caliente eh indomable, arqueba su espalda par que las penetraciones fueran mas profundas, por iniciática de ella se pararon y ahora ella se sujeto en él respaldar del sofá, quedando parada y mas expuesta a él, la empezó a penetrar con mas salvajismo, la tomo del cabello con un poco de fuerza, jugando al amo y la sumisa haciéndose oír los jadeos y gemidos geturales por parte de los dos.
Él fin era eminente y quería acabar en una posición comoda, así que la recostó en la sala de su casa, coloco sus piernas al hombro y se introdujo en ella, él aroma de los dos se habia mezclados, él sudor que recorría sobre la espalda de Kakashi que terminada en pequeñas perlas y gotas que algunas juguetonas se escurrían hasta del cuerpo de Sakura y esta las recibía con placer y con la de ella mismas, sintiendo el orgasmo eminente estallando en una lluvia interna de fluidos que no hacían que dejar mas que seguro que la compenetración de ellos era unica.
Terminaron exhaustos pero con una sonrisa de placer en su rostro.
-Eres el mejor regalo de cumpleaños -Le susurro besandola y colocándola sobre su pecho.
-Gracias -Dijo ella cerrando sus ojos y acariciando la cicatriz en forma de 'X' que tenia desde que termino la guerra -Pero dejame decirte que tu regalo no soy yo.
-Cómo? -Dijo interrogante tomando él rostro de Sakura -Harás un clon de sombra tuyo y haremos un trio! -Dijo emcionado.
-Eh! -Dijo ella ahora sorprendida por ese comentario -No idiota! Ese no es tu regalo -Y tomo su mano y la coloco sobre su vientre.
-Sakura... Me estas diciendo que... -Dijo esta vez con una sonrisa de oreja a oreja y un brillo que jamas había visto en sus ojos.
-Dos para ser exactos, nace en abril -Dijo en una sonrisa y besándolo nuevamente.
-Te amo -La abrazo con fuerzas y la besaba juguetonamente -Ustedes dos son mi mejor regalo de cumpleaños.
Y desde esa fecha sus cumpleaños tuvieron sentido, porque ya no era solo Sakura su ex-alumna ahora su mujer que lo esperaban, ahora era Sakura su mujer que lo esperaban con Sakumo de cinco meses que lo recibían conlos brazos abiertos siempre mas en su día.
Mañana es él cumpleaños de nuestro sensei favorito, así que decidí hacerle un pequeño regalito de cumpleaños (͡° ͜ʖ ͡°) espero les guste y dedicárselo también a kunoichilobo que me había pedido algo así, como dije espero sea de su agrado y lo disfruten.
Y como mañana no podre publicarlo porque también es la independencia de mi bello país tendré un poco de jaleo así que...
Feliz cumpleaños mi querido Hatake Kakashi!🌸🍃 .
Te mereces esto y mas!.
ESTÁS LEYENDO
RETAZOS KAKASAKU
Fanfiction¿Porque retazos? Porque quiero escribir pequeñas historias de esta pareja (Drabbles, one-shots). Es la primera vez que hago este tipo de historias (No tengo mucha experiencia T.T) me e inspirado en fan arts, doijinshis etc... solo espero que sean de...