JungKookie:
Lamento no comenzar con el típico "querido" o "Para mi querido" o cualquier cosa que diga "querido".
Me gusta decirte JungKookie, siento que es más dulce y más tú porque así te veo. Como un chico dulce, talentoso, hermoso, angelical y dispuesto a seguir luchando por sus sueños, ah, JungKookie no sé si leas esta carta, pero si en tal caso mi suerte cambia y estás leyendo esto...
Déjame decirte que mi canción favorita del disco es "Magic Shop", has creado de nuevo otra obra de arte, amo cada parte de esa canción y realmente cuando la escucho siento que estás aquí conmigo. ¿Sabes? Me preocupa un poco que siempre estés dispuesto a escuchar a las ARMYS porque me hace preguntarme. ¿Quién te escucha cuando lo necesitas? Bueno, de seguro los chicos son como tus hermanos (de hecho, lo son) Me gusta cuando les llamas hyungs, es adorable. No tengo hermanos mayores, pero debe ser lindo tener a alguien dispuesto a protegerte o a discutir contigo por un bien, ya ni sé que escribo.
Sólo quiero decirte JungKookie que si tú eres mi "Magic Shop" digamos que estas son "Magic Notes" para ti.
Att. Una de tus muchas admiradoras.
— ¿Estás leyendo? —preguntó Park Jimin al encontrar al maknae recostado boca abajo en la cama con algunas cartas revueltas, el castaño miró a su mayor quien se acercaba para echar un ojo.
— Estaba aburrido, no encontraba nada interesante en el celular y el videojuego que descargué al computador sólo le introdujo un virus así que...—suspiró señalando las cartas de sus admiradoras—Aquí estoy—miró la carta que había leído en sus manos, tenía unos lentes circulares que le hacían ver más adorable aún. Jimin sonrió de lado mirando los distintos sobres.
— ¿Son del fansign de ayer?
— Sí—asintió—Puedes leer la que quieras.
— ¿Qué dice la que tienes en la mano?
— Algo que no he visto en otras cartas—sonrió de lado mostrándosela. JungKook prefirió contarle el dato que más le gustó—Ella admira mi trabajo.
— Magic Shop es una gran canción, sabes que a todos nos gustó—el chico de cabello azabache leía la carta. JungKook ha escuchado a muchas ARMYS decir lo hermoso y angelical que era, no se quejaba pero que alguien dijera algo sobre su canción más reciente le conmovía porque de millones de fanáticas una realmente parecía haber comprendido el mensaje. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios, una pequeña parte del maknae se sentía muy contenta.
— Que extraño.
— ¿Qué sucede? —preguntó un Kookie contento.
— No coloca su nombre.
— Tal vez sea tímida—se encogió de hombros recuperando su carta. Incluso pasando sus ojos por esa letra femenina y legible se sintió lleno.
Era primera vez que una carta lo emocionaba tanto.
**************************
Esto será corto pero necesito subirlo porque Magic Shop me conmueve, de hecho, cada vez que la escucho me causa un nudo en la garganta.Los capítulos serán cortos pero dulces😊
ESTÁS LEYENDO
Magic Notes [JEON JUNGKOOK] #1
FanfictionJeon JungKook recibe muchas cartas de las ARMYS pero no tiene el tiempo para leerlas todas. Una tarde comienza a leer al azar descubriendo que tiene a una admiradora distinta a las demás. Sus cartas han atrapado al maknae a tal punto de preguntarse...