⭐Capítulo 5⭐

12.3K 1.2K 287
                                    

Era uno de los ensayos de los chicos antes de su presentación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era uno de los ensayos de los chicos antes de su presentación. El día estaba frío, el cielo se encontraba nublado por lo cual todos se habían abrigado bien, entre bromas pasaron las horas, cubrieron cada detalle para que las ARMYS de esa noche tuvieran la mejor experiencia con BTS, JungKook siguió dándole vueltas al asunto en esos días, de hecho, cuando no tenía nada que hacer y miraba a la nada por minutos se descubría pensando en una de sus muchas admiradoras.

— ¡JungKookie! —Tae se quejó como niño pequeño, él no le estaba prestando atención.

— Perdón, ¿Qué? —lo miró parpadeando varias veces.

— Oye, ¿Tan importante es esa chica? —quiso saber cruzándose de brazos.

— No, ¿Por qué? —miró la botella de agua en sus manos.

— Porque nunca antes te habías interesado tanto en alguien, bueno, no es que seas un experto en tema de chicas y relaciones...—JungKook lo miró serio—Se supone que siempre le huyes...

— Hyung—reprochó avergonzado, lo peor es que era cierto.

— ¿Si la conoces qué le dirás? ¿Has practicado?

— ¿Por qué practicaría?

— ¡Tienes que ensayar! Saber que dirás y cómo lo dirás—mostró su sonrisa cuadrada. Tae lucía más emocionado que él mismo— ¿Crees que sea menor o mayor que tú?

— No lo sé.

— ¿Y si tiene la edad de Jin hyung?

Ambos miraron al mayor del grupo, estaba recibiendo algunas correcciones de parte de Hoseok sobre uno y otro detalle de las coreografías. Kim SeokJin era el mayor de todos, Kook se colocó nervioso de imaginar que esa chica que le ha dado que pensar sea de veintisiete años, aunque bueno, él no tenía nada en contra de esas relaciones.

— Tal vez pueda tener la edad entre Hobi hyung y Jimin-ssi—acabó diciendo un JungKook pensativo.

— ¿Será delgada o con curvas? ¡Ah! Imagina poder pellizcarle las mejillas...—Tae estaba muriendo de ternura con su propia imaginación, el maknae estaba encontrando su reacción graciosa—Te escribió en coreano, significa que somos del mismo país.

— Cierto—asintió.

— Quizás en la noche de la presentación consigas otra carta de ella—lo animó—Será en dos días y luego está el fansign—volvió a emocionarse—JungKookie, ¿Y si notas que es ella?

— ¡No me coloques más nervioso! —se sonrojó golpeando su brazo en forma de broma y Tae rompió en risas.

[...]

— Beth, gracias—Lina miraba a la mayor con una sincera sonrisa, ambas estaban en la habitación listas para irse a dormir, una dormía en la cama de la derecha y la otra a la izquierda, la ventana de aquel cuarto estaba cerrada por la llovizna que cayó en cuanto comenzó a anochecer.

— ¿Por qué? —la miró al acomodarse.

— De no ser por ti jamás le hubiera llegado esa carta a JungKookie, me hubiera gustado haber asistido, pero...

— Pero la bruja de tu jefa es el mismo demonio.

— Necesitaba el dinero.

— Y ella necesitaba a una joven que limpiara su casa por ella, ¿Acaso no lo hace por su cuenta? —rodeó los ojos—Odio a la gente así.

— No importa, ¿Intentarás ir al fansign?

— Y a su presentación de pasado mañana—señaló—Unos amigos tienen una entrada extra y me invitaron, pero puedo decirles que irás tú...

— A esa hora tengo examen en la universidad de Literatura, con estas entregas de trabajo, exámenes y talleres estamos saliendo muy tarde—Lina suspiró con cansancio. Beth asistía a clase como ella, pero...una era más sociable que la otra.

— ¿Y si vas conmigo al fansign?

— ¿Y ver a JungKookie allí a pocos metros de mí? ¡¿Tocarlo?!—Lina sintió que le faltaba el aire de sólo imaginárselo, era imposible que Kook la identificara porque nunca firmó con su nombre—Prefiero que vayas por mí, recuerda darle tu número a Jiminie.

— ¡Lo sé! Aunque estoy dudando, podría secuestrarlo.

— Beth—la chica se echó a reír por sus ocurrencias.

— Tú quieres lo mismo con el maknae, te prometo que le diré que moriste con su camisa levantada en Fake Love...

— Gracias a Dios que no iré.

— ¿Me darás algo para entregarle?

— Escribiré algo mañana, será mejor dormir, estoy agotada—Lina se cubrió con sus sábanas.

— Que sueñes con Kookie.

— Y tú con Jimin~ah—ambas giraron en la cama dándose la espalda, pero a Lina se le ocurrió algo—Beth.

— ¿Sí?

— ¿Podrías pedirle una foto a Kookie cuándo lo veas?

— Tienes muchas fotos suyas...

— Lo sé, pero quiero que sea una sólo para mí, es todo.

— De acuerdo.

Beth sonrió picaronamente, pero Lina tardó en caer dormida, JungKook había visto su diario, él leyó su carta, Jeon JungKook leyó su carta. Una sonrisa apareció en sus delgados labios, cerró sus ojos fantaseando en cómo sería conocerlo, verlo o tocarlo. ¿Qué sería lo primero que debería decirle?

**************************
Esta historia creo que será la más corta ya que es un mini fic y bueno, imaginemos un segundo que estamos en el puesto de esta protagonista 😊

Magic Notes [JEON JUNGKOOK] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora