⭐Curiosidades⭐

9.5K 633 52
                                    

1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. Primero que nada, la historia se llama Magic Notes debido a Magic Shop, hace referencia a ello.

2. Esta historia creo que es casi personal por el hecho de que para crear a Lina me basé en mí y para crear a Beth me basé en mi querida unnie LizzyBangtan

3. Se me ocurrió escribir esto desde el punto de vista de una ARMY más, mi bias es Jeon JungKook y todo lo que Lina dice en los capítulos y en las cartas sobre Magic Shop es realmente lo que pienso de dicha canción.

4. Para escribir las cartas me imaginé escribiéndolas en realidad y muchas veces borraba para escribir otra cosa.

5. En las actitudes de los chicos intenté basarme en la actitud real de ellos y muchas me dijeron que lo sentían real.

6. A la hora de contar el fansign, el momento donde JungKook reconoce a Lina tuve que escuchar varias veces Magic Shop y Euphoria, me imaginé varias veces en ese momento para poder detallarlo bien.

7. A LizzyBangtan le encanta Park Jimin, es su bias y eso lo coloqué en la historia.

8. El nombre que ambos tienen en Instagram tiene un significado, JungKook estaba registrado como Bus22 es porque era de Busan y tenía 22 años, Li98 significa Lina y el número es el año en el que nació, 1998.

9. En un comienzo Lina sólo enviaría cartas y nunca aparecería en la historia pero como es costumbre, terminaba cambiando todo.

10. La relación de Lina con su abuela es realmente basada en mi relación con mi abuela, imaginarme que la perdía me hizo un nudo en la garganta y se me complicó escribirla.

11. Algunas creen que la reacción de JungKook cuando se entera que Lina debe viajar a Nueva York es exagerada pero creo que no, JungKook estaba ilusionado con esa relación y quería a Lina consigo sin importar qué, él temía que ella terminara con él y nunca más volviera a verlo.

12. Que a Lina le interesara la fotografía y la escritura por las cartas es inspirado totalmente en mí.

13. El final realmente iba a ser que ambos decidirían que lo suyo fue una aventura pero debido a que, a muchas les gustaba esa pareja decidí cambiarlo y dejarlo inconcluso para una segunda parte.

14. Mi querida Rochu_ hizo un shipp con esta pareja siendo así LinKook, me causó gracia porque gracias a ella tengo mi propio shipp con Kookie (imaginario pero cuenta 😂)

 Mi querida Rochu_ hizo un shipp con esta pareja siendo así LinKook, me causó gracia porque gracias a ella tengo mi propio shipp con Kookie (imaginario pero cuenta 😂)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Magic Notes [JEON JUNGKOOK] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora