⭐Capítulo 19⭐

9.2K 1K 81
                                    

 — Creo que es normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 — Creo que es normal.

— ¿Enserio? —la miró mientras ella comía junto a él la carne que había preparado acompañado de algunos condimentos, arroz, vegetales, etc. Lina cocinaba muy bien y JungKook disfrutaba su comida.

— Creo que es hasta bueno que prefieras estar lejos de las chicas, así no eres mujeriego—bromeó sonrojándolo—Si te soy honesta, suelo shippearlos a ti y a Tae.

— ¿Es enserio? —ahora se echó a reír—Estás loca.

— Loca en el buen sentido—admitió encogiéndose de hombros. De nuevo hubo silencio y sólo se escuchaban los cubiertos, después de limpiar la sala y la cocina ambos almorzaban. Beth tardaría una hora más en llegar, no le dio explicaciones a Lina sólo le puso eso en el mensaje, mientras ella masticaba, JungKook la veía más de lo debido, no pudo evitar preguntar.

— ¿Regresarás a Nueva York? —ella lo miró. El muchacho tenía el ceño algo fruncido junto a una pequeña sonrisa triste, JungKook quería ser claro o aclarar muchas cosas...

Comenzando por el hecho de que esa jovencita le hace sentir...extraño, pero a gusto al mismo tiempo.

— Bueno...por ahora tengo en mente acabar mis estudios aquí...

— Pero te irás—esta vez no era pregunta.

— Sí—asintió. Hubo un silencio que permitió sentir algo de tensión en el ambiente—La idea era venir a conocer Corea, ya lo hice así que...

— Será mejor que me vaya—se levantó.

— Oye, JungKookie—Lina tomó su mano incorporándose también. El chico vio sus manos tan diferentes de tamaño y de color, la piel de ella era sólo un poco más oscura sin llegar a ser del todo morena.

— Lo siento.

— ¿Por qué?

— Debo irme.

[...]

— ¿Por qué huiste? —frunció el ceño SeokJin quien no entendía del todo la actitud del chico.

— Hyung, ella se irá en unos años.

— ¿Y....?

— ¿Y? Hyung, es aterrador lo que ella me ha hecho sentir en poco tiempo, ¿No crees que tenía derecho de salir así? No puedo ilusionarme...

El balcón de la sala parecía un buen lugar para debatir ese tema.

— Pero si ya lo hiciste, JungKook~ah—Jin vio tan serio y triste al maknae que supo que él hablaba enserio—Oh, JungKook~ah—susurró apoyando su mano en su hombro— ¿Te enamoraste de una fan?

— No me enamoré, tal vez sí, yo...ella me gusta, hyung—admitió—Me gusta y....—suspiró mirando las luces de la ciudad—Soy cobarde, me cuesta decírselo.

— Escucha, sentir algo por alguien no te hace menos y no eres cobarde, sólo...necesitas algo de ayuda en este tema—le guiñó un ojo.

[...]

Lina salía de la universidad junto a Beth, charlaban sobre algo de las clases, pero se vieron interrumpidas cuando cierto chico con cubrebocas negros la esperaba. Lina sólo le tomó segundos para descubrir quién era.

— Te dejaré con...

— Oye, no, no te irás.

— Lina, es obvio que quiere hablar contigo, tranquila, te veré en casa—le sonrió dulcemente antes de retirarse no sin antes hacerle un movimiento de cabeza a JungKook.

[...]

Ir en un auto sin hablar y sin verse junto a Jeon JungKook era incómodo, difícil...e....insoportable. Lina sentía algo de tensión en el ambiente, ¿Había hecho algo mal? ¿Por qué le parecía que él se había enojado por decirle aquello?

Antes de poder reprocharse mentalmente, el auto se detuvo, el chofer avisó que habían llegado. JungKook bajó primero para abrirle la puerta como un caballero a la chica, ésta notó que estaban en una colina, se podía ver la ciudad entera desde allí. Lo bueno era que nadie podría verlos allí, el hombre condujo alejándose dejándolos solos.

Lina aferró su mano al bolso atreviéndose a mirar a Kookie quien le extendió la mano ofreciéndosela.

— Jung...

— Déjame hablar—pidió—Quiero comenzar antes de que me arrepienta o salga huyendo.

Lina miró su mano aceptándola, los dedos de ambos se entrelazaron como en ese fansign. Sea lo que sea ambos debían ser honestos ya y JungKookie necesitaba con urgencia hablar.

Magic Notes [JEON JUNGKOOK] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora