⭐Capítulo 6⭐

11.5K 1.2K 39
                                    

JungKookie:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKookie:

No sabes lo contenta que me puso el hecho de que hayas mostrado mi regalo en el último directo que hiciste. No pude verlo debido a mi trabajo, pero mi amiga me mostró el vídeo luego y no dejó de molestarme por andar sonriendo como tonta.

Sé que me envidia :P Si Jiminie le hiciera algo similar enloquecería, ¡Oh! No te lo he dicho pero su bias es Park Jimin, está locamente enamorada de él, siempre usa su excusa de que lo mismo pasa conmigo por ti, pero tranquilo, sé respetar los límites de todo Idol.

¡Abrígate bien! Últimamente ha hecho un clima frío, ya sabes, nada de excederse. ¡Fighting, JungKookie!

Att. Una de tus muchas admiradoras

JungKook sonrió de lado al leer la carta, cada vez que la leía era imposible no hacerlo. La presentación había salido excelente como siempre, en su habitación estaba TaeHyung y Jimin con quien compartía cuarto, los otros dos jugaban videojuegos en el computador, pero Tae notaba la sonrisa en el rostro del maknae.

JungKook en cambio miró el sobre blanco en el cual sólo tenía escrito "Para: JungKookie", no decía dirección ni nada similar, le parecía gracioso que esa chica escribiera por su cuenta y no prefiriera hacerlo en un computador, bueno, era más sencillo y rápido en su opinión. Se enfocó en la carta nuevamente, ella había dicho que trabajaba, bien, eso era un dato a tener en cuenta. Una parte de él se decepcionó por no haberla tenido allí mirando, pero la otra parte se emocionaba por saber que su amiga le había hecho llegar la noticia. JungKookie mordió su labio jugando luego con su lengua por la parte interna de su mejilla, giró la carta volteándola y en la parte inferior en letras muy pequeñas había algo escrito, entrecerró sus ojos intentando leer.

Me diste lo mejor de mí, así que te daré lo mejor de ti

Si leíste esto... ¿Podrías hacérmelo saber?

— ¡¿Qué dice?!

JungKook dio un pequeño brinco ante el susto que Tae le había dado. El mayor miró curioso la carta después de haber perdido una partida y cederle el puesto a Jimin.

— ¿Fue a la presentación? —preguntó desde el computador.

— No, bueno...no dice si fue o no, pero dice que su amiga está loca por ti.

— Ah, Jimin-ssi, rompiendo corazones, te van a demandar—bromeó riendo.

— A YoonGi hyung es al que van a demandar—corrigió—No, pero enserio, ¿Qué dice?

— Lo que te dije—señaló Kook guardando su carta. Tae hizo un puchero adorable, él quería leerla—Iré al baño—excusó apresurándose. Tomó su celular de la mesa de noche y cuando estuvo encerrado en aquel cuarto de baño leyó las últimas palabras mientras pensaba...

"Ella usó una frase de mi canción, ella quiere que le haga saber que leí su carta, pero... ¿Cómo podría hacerlo? Desearía poder responderle"

JungKook respiró profundo mirándose al espejo sin llegar a nada, ladeó su cabeza imaginándose a su chica ideal frente a él, de repente pensar en el fansign del fin de semana comenzaba a aterrarle, no, le causaba pánico y no podía cometer un error si la conocía. Cerró sus ojos sin saber qué pensar, pero tampoco quería visualizarla mucho, él quería sorprenderse realmente. Si tan sólo tuviera una foto de ella...

Una idea llegó a su mente. ¿Qué hacía cuando él o los chicos se tomaban algunas fotos? Las subían a las redes sociales para compartirlas con las ARMYS, sonrió ante ello, tomó su celular abriendo un editor de fotos, escogió un fondo negro y unas letras blancas legibles además de simples, escribió exactamente lo que esa carta le pedía que hiciera, la publicó en todos los lugares posibles colocando de hashtag su nombre. De inmediato miles y millones de likes invadieron la foto, sólo esperaba que entre esos millones esa chica estuviera allí.

Esperaba haber hecho un buen trabajo.

[...]

Mientras tanto, Lina estaba en su clase de cálculo cuando su celular vibró, le faltaban minutos para salir de clase. Revisó una notificación de Instagram, la cuenta oficial de BTS había publicado una foto, frunció el ceño abriendo la notificación, como el internet estaba algo pesado bebió algo de agua esperando, en cuanto una foto negra y blanca apareció comenzó a toser escandalosamente ahogándose. Todos en el salón la miraron incluyendo al profesor.

— ¿Se encuentra bien, jovencita?

— Sí, lo siento, profesor, yo...—aclaró su garganta teniendo el rostro completamente rojo—Me ahogué bebiendo agua.

En cuanto el hombre prosiguió con la clase, miró su celular queriendo gritar y saltar allí mismo. ¿Y si era una coincidencia? No, ¡Al carajo el negativismo! ¡Si Jeon JungKook vio su carta y mostró su diario que haya hecho lo que le pidió en la carta no dice nada!

Mentira, Lina está mintiéndose.

Que haya hecho eso dice mucho. Tenía que contarle a Beth ahora mismo, su suerte definitivamente está cambiando.

Magic Notes [JEON JUNGKOOK] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora