⭐Capítulo 13⭐

10.3K 1.1K 51
                                    

 — Oh, JungKookie—Tae por primera vez se mostraba preocupado y tomaba el tema enserio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 — Oh, JungKookie—Tae por primera vez se mostraba preocupado y tomaba el tema enserio. Jimin junto a SeokJin también estaban sentados en aquella cafetería compartiendo un café (a excepción de TaeHyung quien prefirió el chocolate), todos tenían un cubrebocas para impedir ser reconocidos.

— No fue tu culpa...

— ¡Ella me odia, hyung! —interrumpió a Jimin muy molesto. Arrojó el celular sobre la mesa frustrado, despeinó su cabello odiándose así mismo—No quería que perdiera su trabajo.

— Tranquilo—Jin intentó calmarlo—Todo tiene una solución, tal vez si vamos a buscarla...

— Hyung, no creo que sea buena idea—Jimin lo miró—No nos corresponde, le corresponde a JungKook.

— ¿Qué? —Tae se mostró confuso.

— Ella quiere verte a ti y ella te escribió fue a ti—apuntó—Lina necesita verte, esa es la única solución.

— Pero JungKook~ah es muy tímido con las chicas...

— Todos lo somos, ¿Y qué? —se encogió de hombros— ¿Dijiste que ella te dio su dirección? ¿El lugar donde estudiaba?

— Sí, ¿Por qué?

— Él no puede aparecer allí—apuntó Tae—Lo reconocerían...

— ¿Y si la esperas afuera? —opinó el mayor—Se alegrará, créeme.

JungKook miró su celular suspirando, tal vez sea buena idea...

[...]

Hace una semana que Lina perdió el empleo y desde hace una semana le costaba encontrar otro. Respiraba profundo varias veces cuando le rechazaban, Beth la acompañaba a sus entrevistas, había hablado con sus amigos para ayudarla, pero nada salía...hasta ese día.

Miraba el reloj impaciente del salón, cuando la campana sonó se apresuró a salir, esa tarde tendría una entrevista en una librería no muy lejos de casa. Prefirió salir sin Beth caminando con paso decidido, recogió su cabello en una coleta alta moviéndose bajo los rayos del sol y entre las calles ignorando el hecho de que alguien la seguía de lejos.

Colocó música en sus audífonos de BTS para relajarse, todo saldría bien si pensaba positivo, colocó Magic Shop cantando algunas partes en voz baja, la persona que la seguía sintió curiosidad por saber que escuchaba. Lina llegó a la librería una hora antes de lo previsto, entró haciendo sonar una campana, tres minutos después otra persona entró. Su rostro estaba cubierto por un cubre bocas, la capucha de su sudadera cubría su cabeza, sólo sus ojos oscuros quedaban al descubierto, unos ojos muy brillantes y bonitos.

Lina se presentó con su nuevo jefe el cual resultó ser más amable de lo normal, la chica se sentiría a gusto de trabajar allí debido a que amaba los libros, la lectura y escritura eran lo suyo. Con una sonrisa llamó a Beth una hora después en medio de uno de los grandes pasillos.

— Dime que tienes buenas noticias.

— Las tengo—sonrió. JungKook identificó el inglés, pero no entendía mucho—Comenzaré en dos días.

— ¡Eso es genial! Pero debiste dejarme ir contigo.

— Ah, Beth, tranquila, no te perdiste de mucho—se encogió de hombros. Lina tomó uno de los libros acariciando la portada—Sólo quería darte la noticia.

¿Y si vamos a comer algo esta noche para celebrarlo? ¡Yo invito! —suplicó.

— Está bien—rodeó los ojos—Te veo en un rato.

Este era el momento y JungKook lo sabía, intentó recordar todos los consejos de los chicos, pero era tan difícil aplicarlos. No temía que ella se pusiera a gritar al ver quien era, temía que ella siguiera odiándolo. Caminó decidido deteniéndose detrás de ella.

— ¿Disculpa...?

— Disculpe, ¿Trabaja aquí? —preguntó al chico—No, creo que no, lo siento-avanzó comenzando a alejarse, pero JungKook dijo lo primero que vino a su cabeza.

— ¡Lina!

La chica se detuvo en el acto girándose lentamente, las mejillas de ese muchacho misterioso se sonrojaron y si escuchara su corazón sabría lo nervioso que estaba.

— ¿Cómo...?

— ¿Puedes guardar un secreto? —inquirió. Por suerte en aquel pasillo sólo estaban los dos, Lina siguió sin moverse y contuvo la respiración cuando aquel chico bajó un poco su cubrebocas dejándole ver su verdadero rostro.

— Oh, Dios—susurró.

****************************
Como esta historia no es muy larga ya falta poco para el final :)

No se sorprendan si en cualquier momento coloco "fin"

Magic Notes [JEON JUNGKOOK] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora