Lina caminó detrás de Beth respirando profundo, el primero era definitivamente Kim NamJoon, tener al chico de los hoyuelos frente a ella hablándole y mirándole fue demasiado. Beth en cambio iba por Min YoonGi, Lina ni siquiera pudo ponerle atención de los nervios.
— No eres coreana—apuntó Nam al aceptar su carta.
— No, soy de Nueva York—contestó sorprendiéndolo.
— Hablas muy bien el coreano—esta vez le habló en inglés y ella se sintió más cómoda.
— Tengo un tiempo viviendo en Seúl—explicó—Ella es mi mejor amiga, también es de Estados Unidos, pero ella viene de Texas.
— Siempre mantén a tus amigos y a tu familia cerca de ti—le sonrió regalándole una hermosa vista de sus hoyuelos.
— Lo tendré en cuenta—asintió—Traje un regalo para ti—del sobre le sacó un collar plateado, de la fina y delgada cadena colgaban dos letras "RM"
— Es muy lindo, Lina.
— Lamento no haber traído mi álbum, esta mañana me levanté sin intenciones de venir y en cuanto salí de la universidad yo...
— Tranquila—tomó sus manos, pero eso la colocó más nerviosa. Lina no tenía hermanos mayores, de hecho, ella era la mayor y luego de ella venía su hermano menor Isaac—Lo importante es que estás aquí—volvió a sonreírle—Sobre el álbum no te preocupes, nos interesa más cuando las ARMYS vienen a apoyarnos sea como sea así que para mí es importante que estés aquí.
— Gracias—le señaló el collar— ¿Puedo?
— Claro—bajó la cabeza unos minutos en lo que ella se lo colocaba.
La segunda persona fue Min YoonGi, éste se sorprendió también cuando le dijo que venía de Nueva York y le dio buenos consejos sobre seguir estudiando, seguir esforzándose y seguir adelante sin importar lo que digan los demás. Por supuesto, Lina le dijo algo que lo hizo sonreír apenas.
— Probablemente no te guste lo que te diré, pero eres muy tierno, oppa—se atrevió a llamarlo así—Amé So Far Away y Let Me Know, eres el primer cantante que me ha hecho llorar con una canción, nunca dejes de componer, Min YoonGi.
— Y tú nunca dejes de apoyarnos.
Luego de él y mostrarle el collar prosiguió con Jung Hoseok quién sonrió encantado desde el primer instante.
— Tú eres Lina.
— ¿Cómo...? —se sorprendió. Le dolían las rodillas de tanto estar agachada frente a la mesa y a ellos, pero valía la pena.
— Tu amiga dijo que venía contigo, eres de Estados Unidos, amo las hamburguesas...
— Y el Sprite—completó. El chico se echó a reír chocando los cinco con ella.
— ¡Oh! Tu mano es muy pequeña—entrelazó sus dedos con los de ella— ¿Cuántos años tienes, Lina?
— Hace poco cumplí veinte.
— ¡¿Enserio?! Pensé que eras menor...
— No—se sonrojó. Hobi sonrió dulcemente mirando su carta—Lamento no traer algo en lo que puedas firmar...vengo de la universidad...
— Ah, es agotador cuando eres estudiante.
— Mucho—asintió—Estoy en la etapa de exámenes...
— Debes ser muy inteligente, luces como una chica astuta.
— Algo así—sonrió. Prosiguió a entregarle su collar antes de pasar a la siguiente persona. De hecho, tuvo que empujar un poco a Beth quien no quería despegarse de Jimin.
— Ya es mi turno, se acabó tu tiempo—bromeó Lina pasando por alto que JungKook estaba junto a Park Jimin. Miró al chico de mejillas regordetas sonriendo con timidez—Lo siento, espero que mi amiga no te haya asustado...
— Es muy adorable—aseguró divertido— ¿Tu nombre es...Lina?
— ¿Te lo dijo?
— Me hizo un resumen de su vida y no dejó de agradecerme por existir. Incluso me propuso un secuestro que podría quedar entre ambos...
— Oh, Dios, lamento eso.
— No se compara a lo que he visto—sonrió y sus ojos desaparecían por segundos. Jimin bajó la mirada a la carta, borró la sonrisa al instante cuando vio lo que decía, no era tanto lo que decía (lo cual tenía su nombre) sino la forma de la letra. ¿Dónde la había visto antes? ¡Cierto!
— Traje un regalo para ti, espero que Beth no se ponga celosa, ¿Puedo...?
— ¿Eres tú? —interrumpió.
— ¿Qué? —parpadeó varias veces. Jimin se inclinó mirándola fijamente, él no era tonto, pero se olvidó de que junto a él estaba Jeon JungKook. Kookie en cambio firmaba el álbum donde se encontraba su foto. Beth le había colocado una pregunta la cual le pareció graciosa.
"¿Sabes cuántos infartos le causaste a mi amiga con tus abs en Fake Love?"
— ¿Cómo es que puedes ser tan lindo y sexy al mismo tiempo, Kookie?
— Mmm...—fingió pensarlo sonriendo nerviosamente. Le colocaba nervioso que pensaran que era sexy pero bueno, él sabía lo que provocaba con sus gestos...nada tiernos—Es un don.
— Ah, Jin te ha contagiado.
— Será un secreto, ¿Sí? —bromeó.
— Secreto.
El tiempo se había acabado, ella debía pasar a TaeHyung ahora, ¡El gran momento había llegado y Lina de inmediato perdió el poco valor que le quedaba! Jimin no había preguntado más sobre el tema, pero sabía que era ella, él reconocía la letra.
— ¿Estás bien? —preguntó un Kook preocupado. La muchacha no lo estaba mirando, Lina tenía un gran debate mental, si le entregaba la carta... ¿Él reconocería su letra?
— Estoy nerviosa, lo siento.
— Oh, oye, tranquila, no creo que sea tan terrible y feo.
— ¡No! —se apresuró a decir mirándolo y se arrepintió. Dos pares de ojos oscuros la miraban con dulzura brillando intensamente, como si él la hubiera reconocido, pero no fue así, Lina se sonrojó al igual que él, se habían mirado por segundos, pero parecían horas—Ah...no, oppa, no piense eso, ¡No! Perdón no te gusta que te digan así, no diré oppa... acabo de decirlo.
— Tranquila—tomó sus manos sintiendo que las de la chica posiblemente eran incluso más diminutas que las de Jimin, colocaron palma con palma sonriendo divertido por el tamaño— ¿Cuál es tu nombre?
— Lina.
— ¿Eres de...?
— Nueva York, pero tengo tiempo viviendo en Seúl, estoy estudiando y trabajando al mismo tiempo, amo todo lo que haces, JungKookie—su cerebro hizo clic—Eres mi maknae favorito, siempre escucho tus covers, tienes una increíble voz, eres muy lindo, te admiro mucho y puedo asegurarte que tengo una obsesión con Magic Shop.
De acuerdo, Lina había hablado de más y JungKook había analizado de más. Era ella, esa chica dijo lo que sus cartas decían. Ella era su admiradora especial, ella era la de las notas...
— ¿Eres tú? —entrelazó sus dedos. Sus manos temblaron, las manos de Lina sudaron un poco, él se había inclinado susurrando y Jimin lo notó sonriendo para sus adentros.
**************************
Literalmente moriría en un momento así💓
ESTÁS LEYENDO
Magic Notes [JEON JUNGKOOK] #1
FanfictionJeon JungKook recibe muchas cartas de las ARMYS pero no tiene el tiempo para leerlas todas. Una tarde comienza a leer al azar descubriendo que tiene a una admiradora distinta a las demás. Sus cartas han atrapado al maknae a tal punto de preguntarse...