— ¡No puedo!
— A ver, es sencillo, tómalo aquí...—acomodó su mano—Ahora con estos dedos lo moverás...
— Esto es inútil—se quejó Lina.
— Esto es gracioso—se burló Beth grabando aquel gracioso momento. Jimin junto a él estaba mirando la escena con una sonrisa que intentaba disimular.
— Intenta tomar el arroz...—JungKook no pudo terminar de hablar porque a Lina se le cayó lo que intentaba tomar con los palillos.
— No, no, prefiero mis cubiertos, a la mierda todo—y dicho eso, Beth junto a Jimin comenzaron a reír por escuchar la palabrota venir de la castaña, JungKook en cambio sonrió divertido notando como a Lina se le colocaban las mejillas rojas, fruncía el ceño haciendo un adorable puchero, con los cubiertos pudo recoger el arroz de su plato llenando sus mejillas con comida.
Luego del acuario les había entrado el hambre, los chicos conocían un lugar muy bueno y, a pesar de que las chicas se negaron, los muchachos acabaron pagando todo. Lina tuvo la valentía de llevarle la corriente a JungKook, pero incluso sabiendo que nadie podía contra el maknae de oro...ella igual se atrevió a intentar ganarle en una discusión.
Y ahora intentaba enseñarle a usar los palillos, pero era inútil, Lina sentía que no estaba hecha para eso (aunque Beth se defendía usándolos)
— Siempre he pensado que los coreanos comen cosas extravagantes—opinó la chica junto a Jimin.
— ¿No comen arroz en Estados Unidos? —bromeó el mayor. JungKook de reojo miraba a Lina quien comía con ganas y se servía de todo, le gustaba que una chica comiera tanto como él.
Era extraño porque Lina iba en contra de todo lo que él pensaba que le gustaría de una chica, comenzando por el físico, ella no era del todo delgada, pero tenía unas curvas interesantes para el menor.
— Sí hay, me refiero a que...
— Si mi madre estuviera aquí estaría burlándose de lo que como—dijo cubriendo su boca, masticó un poco antes de proseguir—En casa era muy selectiva con la comida.
— ¿Enserio? —JungKook masticaba también.
— Ah, pero cuando se trata de dulces...siempre puedes llamarla—apuntó Beth ganándose un golpe debajo de la mesa—Auch.
— ¿Eres muy dulce, Lina? —inquirió Jimin.
— Me gusta el chocolate y los malvaviscos—sonrió sonrojada.
— Siempre que los compra suele colocarlos al fuego...
— ¡Es que es interesante! Se derrite en tu boca cuando lo muerdes, además el sabor junto al chocolate es...—se calló y golpeó el brazo de Kookie quien rió— ¡No te burles! Me lastimas, JungKookie.
[...]
— ¿Qué canción se saben del grupo? —preguntó Jimin.
Los cuatro estaban alejados de todos, en una zona algo escondida del parque, ver a JungKook sin el cubrebocas y con el cabello moviéndose con el viento fue algo que Lina no pudo evitar admirar, Beth la hubiera notado de no ser porque ella quedó atontada por Park Jimin.
Esos dos chicos eran culpables de muchos mini infartos.
— Todas—admitió Beth.
— Todas, pero con excepción—especificó Lina—Beth se sabe Serendipity al derecho y al revés, enserio, ella te la puede cantar sin cansarse.
— Lo dice la que se disfruta el bailecito de Kook en Begin.
— Ah, JungKook~ah se lució con eso—elogió avergonzando al menor.
— Igual que en todo lo que hace—completó Lina ganándose un "gracias" de su parte.
Parte de la tarde estuvieron conversando sobre ellos, Lina y Beth explicaron cómo llegaron a descubrir el grupo junto a su música, Beth reveló lo que más le gustaba de Jimin y Lina contó cómo cayó en los encantos de JungKook. Ambos chicos escucharon con atención sin interrupciones, aunque rieron en uno y otro momento vergonzoso entre las chicas.
— Oh, amamos el cover que hicieron juntos, sus voces encajan muy bien chicos.
— Bueno, con la voz hermosa de Kook y la dulce voz perfecta de Jimin...—señaló Beth.
— ¿Pueden cantarla? —retó Jiminie.
— A mí no se me da bien, Lina, haz lo tuyo.
— ¡¿Qué?!—sus mejillas se sonrojaron y el maknae quiso tomarle otra foto.
— Anda, cantas bien—apoyó. Lina intentó no mirar a ninguno de los presentes, aclaró su voz mirando al césped o sus manos jugando en él.
— Tuve una sobredosis, debí saber que tu amor era un juego, ahora no puedo sacarte de mi cerebro, ¡Oh! Es una pena...—cantó bajo, pero fue subiendo el tono. JungKook estaba muy enfocado mientras que Jimin miraba de reojo a su amigo—No hablamos más, no hablamos más como solíamos hacer.
— ¿Me das tu autógrafo? Soy tu fan—bromeó Jiminie.
— ¡Basta! Canto horrible.
— De hecho, no, cantas muy bien, créeme—apoyó Kookie. Las miradas de ambos se encontraron y ella también le susurró un "gracias"
************************
Para el próximo si vienen las notas de nuevo 😂
ESTÁS LEYENDO
Magic Notes [JEON JUNGKOOK] #1
Fiksi PenggemarJeon JungKook recibe muchas cartas de las ARMYS pero no tiene el tiempo para leerlas todas. Una tarde comienza a leer al azar descubriendo que tiene a una admiradora distinta a las demás. Sus cartas han atrapado al maknae a tal punto de preguntarse...