La presentación había sido buena como cualquier otra, mejor dicho, excelente, los miembros estaban satisfechos y orgullosos al igual que cada parte del staff. En sus vestidores encontraron tantos regalos como fuera posible, cada uno de ellos tenía algo de sus ARMYS, Tae no pudo evitar comerse una caja de bombones que le habían dado, caja de la cual Hoseok comenzó a quitarle a escondidas bajo las miradas divertidas de RM.
JungKook acababa de cambiarse sintiéndose cansado y con ganas de irse casa, pero estaba tan satisfecho como los demás por esa increíble noche. Colocó algo de música en sus audífonos al conectarlos a su celular, miró sus regalos sintiendo curiosidad y por su mente pasó la pequeña posibilidad de encontrar al menos una nota allí de "una de sus muchas admiradoras", de hecho, tuvo que admitir que por esa razón buscó a fondo esperando encontrar algo.
— JungKook~ah, ¿Quieres uno? —ofreció Tae mostrándole sus bombones. El maknae asintió tomando uno de chocolate blanco, mientras lo masticaba siguió buscando entre cartas y regalos.
— ¿Qué buscas? —SeokJin había notado su empeño en ello.
— Nada—mintió. Tal vez era tonto y egoísta pensar en sólo una de sus fans, todas lo querían por igual, él estaba siendo injusto.
— ¿Esperas una caja de bombones también? —bromeó un YoonGi de buen humor porque en minutos se irían a casa y eso significaba que podría dormir. ¿Qué mejor noticia que esa?
— ¡Yo sé lo que buscas! —Jimin saltó sonriente ayudándolo, pero era tarde, JungKookie ya tenía la carta que buscaba. Extrañamente se imaginó sobre el escenario frente a todas esas chicas, pero sobre todo con esa persona mirándolo y al mismo tiempo tuvo el temor de no haber sido lo suficientemente bueno, de ser así mejoraría, no lo pensaría dos veces...pero la carta era completamente lo opuesto.
JungKookie:
No te enojes conmigo, por favor, de hecho, apreciaría que no leyeras esta carta, pero no tiene sentido que de ser así te la envíe o la siga escribiendo (ya sabes que soy extraña y ni yo misma me entiendo)
Lo siento mucho, me hubiera gustado ir al concierto, estoy segura que diste un buen show, siempre lo haces, pero ten cuidado, ¿Sí? No quiero ver que enfermes o que te excedas, no es bueno para ti, muchas veces es preferible descansar, JungKookie.
Enserio lamento no haber ido, pero espero al menos conocerte algún día.
Att. Una de tus muchas admiradoras.
JungKook se había apoyado de la mesa leyendo aquella carta, tuvo que leerla varias veces asimilando lo que decía. Ella no había podido ir, probablemente porque tenía una vida normal con preocupaciones y problemas normales, ¿Era tonto sentirse desilusionado y cabizbajo? Respiró profundo notando la mirada curiosa de Jimin, pero éste prefirió no preguntar.
"Al menos ella tiene la esperanza de conocerme, eso debe ser algo, ¿No? Pero...si ella no vino al concierto... ¿Cómo es que su carta está aquí?"
ESTÁS LEYENDO
Magic Notes [JEON JUNGKOOK] #1
FanficJeon JungKook recibe muchas cartas de las ARMYS pero no tiene el tiempo para leerlas todas. Una tarde comienza a leer al azar descubriendo que tiene a una admiradora distinta a las demás. Sus cartas han atrapado al maknae a tal punto de preguntarse...