JungKookie:
¡Estás demasiado lejos! No es justo, no puedo viajar como quisiera para ir a apoyarte en todos los conciertos, aunque bueno, ya sabes que tienes todo mi apoyo.
No te has perdido de mucho, he ido a clase, he tenido buenas calificaciones en los exámenes, Beth volvió a hablar con sus padres hace poco...supongo que Jimin y ella se han escrito, ¿Te molesta que siga enviándote cartas? Puedo escribirte a tu número...
PD. Ya no sé si debería firmar con mi nombre (mantengamos el misterio que dejó de ser misterio)
[...]
Lina estaba sola en el departamento, tenía a todo volumen las canciones del último álbum de BTS, cantaba a todo pulmón (incluyendo el fanchant) mientras limpiaba. Las canciones se reproducían en forma aleatoria y cuando comenzó a sonar Airplane PT. 2, fue imposible para ella no pensar en Beth (quien también disfrutaba esa canción con ella)
Mientras cantaba el coro recordaba la coreografía, ella había intentado aprendérsela con su amiga, pero acababan enredándose, la chica estaba tan concentrada cantando mientras limpiaba los estantes de la cocina que no se percató del chico que la veía desde hace dos minutos. JungKook tenía una sonrisa divertida en los labios, levantaba una de sus cejas admitiendo que Lina tenía buena voz, pero le preocupaba un poco lo cerca que estaba de la orilla de la silla, se acercó de inmediato en cuanto la chica casi se cae atrapándola en brazos.
— ¿JungKookie? —Lina abrió los ojos como platos sonrojándose en segundos, tenía su rostro muy cerca— ¡Volviste! —lo abrazó sonriente—Espera, ¿Cómo entraste al departamento?
— La puerta estaba abierta, creo que olvidaste cerrarla.
— ¿Es enserio? —la chica bajó de sus brazos y fue de inmediato a comprobar que era cierto. Cerró la puerta reprochándose mentalmente por ser descuidada pero entonces frunció el ceño— ¿Entraste al edificio así? —señaló su rostro descubierto.
— Me quité todo antes de entrar por la puerta—explicó sin dejar la sonrisa burlona— ¿Estabas cantando Airplane?
— Estaba limpiando, Beth salió así que estoy sola...—bajó el volumen de la canción—Oye, ¿Cuándo regresaron de Japón?
— Hace dos días.
— ¿Leíste mi carta?
— Siempre las leo. La leí antes de irnos—sonrió un poco— ¿Quieres ayuda?
— ¿Cómo supiste donde vivo?
— Beth—se encogió de hombros.
Lina rodeó los ojos negando con la cabeza, su amiga era una loquilla.
[...]
— Yo no pongo esa cara.
— Lo dice el vídeo que vi.
— Es mentira.
— ¡Jeon JungKook!
— Es que yo no pongo esa cara cuando estoy serio—intentó defenderse. Ninguno de los dos sabía cómo llegaron a la conversación, pero Lina y él discutían como niños pequeños.
— Lo haces—le sacó la lengua.
— No.
— Sí.
— No.
— ¡Que sí!
— ¡Que no! —imitó su gesto y la chica sonrió angelicalmente.
— ¿Debo besarte para que no me lleves la contraria?
Y no esperaba tener una respuesta.
— Tal vez.
***********************
Siempre digo que este será el capítulo final pero luego digo "Nah, otro más" 😂
ESTÁS LEYENDO
Magic Notes [JEON JUNGKOOK] #1
FanfictionJeon JungKook recibe muchas cartas de las ARMYS pero no tiene el tiempo para leerlas todas. Una tarde comienza a leer al azar descubriendo que tiene a una admiradora distinta a las demás. Sus cartas han atrapado al maknae a tal punto de preguntarse...