Pocas veces solían llevar a las chicas a la agencia cuando debían practicar, era gracioso verlo porque los chicos siempre estaban riendo en los ensayos o jugándose bromas, aunque a Lina le preocupaba que pudieran relacionarla a ella o a Beth con ellos (en el sentido sentimental)
Mientras ellos estiraban cada parte de sus cuerpos para comenzar la práctica, el celular de Lina vibró, frunció el ceño al ver que era su madre llamando desde Nueva York, contestó sin pensarlo.
— ¿Mamá? —se alejó un poco mirándose en aquella pared de cristal.
JungKook quien estaba estirando sus brazos notó que la expresión de Lina fue cambiando poco a poco, Beth fue hasta ella cuando comenzó a llorar, ¿Ella estaba llorando? ¿Qué sucedió?
[...]
— Era mi abuela materna, mi madre está tan...destrozada que mi padre tuvo que quitarle el celular...—Lina volvió a sollozar. TaeHyung la abrazó entendiendo esa pérdida porque él también había perdido a su abuela hace un tiempo.
— Lo siento mucho—susurró.
— Está en un lugar mejor—Jin acarició su espalda odiando también verla así.
JungKook podía estar siendo egoísta porque en su cabeza había una preocupación.
— ¿Irás a Nueva York? —inquirió Hobi abrazándola luego.
— Sí, debo comprar el pasaje...
— Nosotros lo haremos por ti—apoyó NamJoon—Nos encargaremos de todo eso, ¿Lo necesitas para esta noche?
— ¿Puedes conseguirlo?
— Claro que sí—Suga también se sintió apenado por la joven—Deberías ir a casa a preparar las maletas.
— Yo iré contigo—ofreció Kook hablando por primera vez saliendo del shook.
[...]
JungKook era de esas personas que sufre más viendo a sus hyungs en situaciones difíciles que cuando se trata del dolor propio. Ver a Lina llorar tanto comenzaba a hacerle sentir mal, él se sentía triste por su pérdida, pero...el temor de JungKook era que esa chica no regresara más.
— Esto es todo lo que tengo por ahora...—la chica sonaba su nariz intentando respirar mejor, tenía sus mejillas rojas por las lágrimas.
— ¿Vas a llevarte todo? —preguntó Kook con algo de preocupación. Las maletas ya estaban en la sala y Lina cargaba un bolso en su hombro.
— Sí—limpió sus mejillas. Miró alrededor y luego rompió en llanto. JungKook la abrazó fuertemente en un suspiro—Era como mi segunda madre, JungKookie, mi abuela se fue y no estuve ahí.
El chico no sabía que decir porque no quería usar las típicas palabras de siempre.
[...]
Beth entró al departamento acompañada de Tae, Hobi y Jimin. En la sala estaban las maletas, la chica no dudó en ir a la habitación que estaba a oscuras, guardó silencio al ver a su amiga acurrucada en el pecho de JungKookie, el chico también estaba dormido aferrándola a él, Beth sonrió de lado acercándose en silencio, antes de siquiera tocar el hombro del muchacho éste se despertó.
[...]
— NamJoon, SeokJin y YoonGi nos avisarían cuando todo esté listo—anunció Hobi.
— No pensé ver a Lina así—Jimin miró a Beth quien le sirvió a cada uno algo de té. La noche comenzaba a caer.
— La entiendo muy bien—susurró Tae aceptando la taza. Todos estaban en la cocina.
— Lina tiene una buena relación con su familia, ella admiraba mucho a su abuela, siempre vivió con ella y su hermano desde que tiene memoria—Beth suspiró porque ella también estaba triste por su amiga—Quisiera ir con ella, pero debo quedarme, alguien debe dar la noticia en la universidad.
JungKook miró la taza entre sus manos, aquel líquido oscuro olía a limón o canela, sintió un nudo en la garganta recordando ciertos momentos junto a la chica que dormía en la habitación, TaeHyung y Jimin intercambiaron una mirada, se llevaron al maknae a la sala mientras Beth se quedaba con Hobi en la cocina.
— ¿Quieres hablar con nosotros, JungKook~ah? —preguntó Jimin cuando tomaron asiento en el sofá, el maknae a veces debían sacarles las palabras cuando se trataba de sus emociones.
— ¿Te preocupa que Lina se va? —prosiguió Tae. JungKook sólo veía la taza en sus manos, su vista se volvió borrosa.
"Ella no va a volver, lo presiento"
— JungKook~ah, Lina ha perdido un ser querido, ella debe viajar para tener un..."último encuentro" además creo que ella necesita a su familia también...—susurró Jimin.
— Ella no se olvidará de ti.
Y ahí fue cuando JungKookie comenzó a sollozar sorprendiéndolos a ambos. Ella si se olvidaría de él, ella si se iría, ella no volvería porque la había escuchado hablar en ocasiones de su familia y JungKook puede asegurar que Lina...se quedaría en Nueva York.
¿Por qué todo tiene un final? ¿Por qué aquello debe terminar así?
ESTÁS LEYENDO
Magic Notes [JEON JUNGKOOK] #1
FanfictionJeon JungKook recibe muchas cartas de las ARMYS pero no tiene el tiempo para leerlas todas. Una tarde comienza a leer al azar descubriendo que tiene a una admiradora distinta a las demás. Sus cartas han atrapado al maknae a tal punto de preguntarse...