Capitulo 13:La coronación

40 4 0
                                    

Akin:Sabés es extraño este día por que hoy es mi cumpleaños y también la coronación.

Carlos: Si mmm que suerte la tulla.

Akin:Y la tulla, no todos se hacen comandantes a tu edad.

Carlos: Mmm supongo.

Akin: Por cierto que edad tienes.
Carlos: 13 y tu.

Akin: Hoy cumplo los 13.(es interrumpido por una explosión)

Akin: Que fue eso.

Carlos: No tengo la mas mínima idea.

(Ven pasar al mallor domo corriendo hacia donde se encontraba la reina).

Akin:(le grita) Detente ahí.

Mallor domo: Si su majestad.

Akin: Que es lo que pasa.

Mallor domo: all un ataque planetario y la reina puede estar en peligro.

(Corren los tres hacia el lugar donde se encontraba la reina).

Akin: Esta bien su majestad.

Reina Claris: Si pero el escudo planetario no resistira demasiado, James(es el mallor domo) all que adelantar la coronación.

James: Si mi señora, joven Akin acompañe me.

Akin: Si.

Reina Claris: Y tu Carlos ayudame a arreglar el castillo.
(Mientras la reina y Carlos preparaban todo, James llevaba a Akin a la habitación donde se encontraba la armadura del rey para ponerle la capá).

Akin: Sabés James me gusta esta capá.

James: Se leve bien señor, le sienta muy bien ese rojo.

Akin: ¿Tu crees?

James: Por supuesto que si.
(Van directo al salón principal donde ya los esperaban gran parte del planeta, la reina y Carlos, Akin se acerca a la reina quien cargaba en sus manos la corona, cuando llega con ella se inca).

Reina Claris: (habla con voz fuerte) Akin por el poder que se me a otorgado yo te nombro nuevo rey de Anodit 2(en ese momento le coloca la corona).

(Una daga mágica entra por la ventana dándole en el costado a la reina haciéndole caer al piso).

Akin:P-pero qué.

Reina Claris: Akin acercare (Akin se acerca, y la reina le dice en el oído) protege al planeta entero con tu vida.

(Después de estas palabras suelta su último aliento y muere).

Aquí acaba el capitulo 13 que triste se murió la reina pero ya que. Esperó les este gustando adiós.

Un Rey GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora