Akin: Bien vallamos.
(Caminan hacia la biblioteca, entran y se dirigen a una de las esquinas donde se encontraba una esfera de cristal encima de una mesa)
Carlos: ¿Aquí es?
Akin: Si. Ahora todos cientense (se sientan alrededor de la mesa y aparece una cara en la esfera de cristal)
Oráculo: Bien su majestad ¿Que se le ofrece?
Akin: Los tres tuvimos el mismo sueño quiero que nos digas lo que significa.
Oráculo: (a los 3 se les ponen los ojos de color azul) Bien aquí ay un problema y es que su sueño es la realidad de un futuro.
Akin: ¿cómo?
Oráculo: Si, viendo hacía el futuro vi 3 posibles futuros sobre esto, en el primero vi que ese ser negro es Baldo quien consiguió manejar la magia obscura en su totalidad, de ahí su color negro. En el segundo vi un experimento fallido echo por ti Akin, hací que ten cuidado. En el ultimo y el menos probable es que solo fue un sueño y no va a pasar nada que tenga mucha importancia.
Akin: Bueno ahora ya tenemos una idea de lo que podría ser.
Oráculo: Si su majestad pero no es todo, el futuro puede cambiar así que presten mucha atención con lo que voy a decir. Cuando la cabeza del planeta supere todo poder y vea morir a su mano derecha, este sera herido gravemente, y después de que una estatua de este se construya con la caída de un rayo el segundo predicamento sucederá y todo en el universo estará en peligro. (desaparece la cara de la esfera)
Carlos: A que se refiere con la cabeza del planeta.
Akin: (hablá muy preocupado) Eso no importa, lo que hay que hacer es duplicar la seguridad.
Carlos: ¿A que te refieres?
Akin: A que voy a fortalecer el escudo planetario y que toda nave y Anodite que entre y salga del planeta antes tiene que ser revisado, entendido.
Senn: Si, Akin.
Akin: Tengo que ir a la tierra, por favor encargense del planeta.
Carlos: ¿Quieres que te acompañe?
Akin: (grita enojado) No tu te quedas.
Senn: Vamos Carlos, ay cosas que hacer. (Carlos y Senn salen de la biblioteca)
Oráculo: Akin tu ya sabes lo que va a pasar, no comprendo a que vienés.
Akin: Quería comprobar que fuera cierto.
Oráculo: ¿Y por que no mejor fuiste a ver el libro de la profecía?
Akin: No me da confianza.
Oráculo: ¿Por que? Si fue echo por la diosa de la profecía.
Akin: Mmm, aun hací. (Sale de la biblioteca y se dirige hacía donde se encontraba Carlos y Senn)
Carlos: Akin, ya fortalecimos el escudo y pusimos guardias en cada estación para q revisen cada nave y Anodite que entre y salga del planeta, justo como tu lo pediste.
Akin: Muy bien, gracias. Ya me voy a la tierra y por favor, cuiden el planeta, cuiden a los ciudadanos y lo mas importante cuiedense entre ustedes.... A y si hay algún problema me hablan.
Senn: No tienes nada de que preocuparte, descuida todo va a estar bien.
Carlos: (coloca su mano en el brazo de Akin y susurrando le dice) Cuidate.
(Akin se teletransporta hacia el planeta Tierra, y desde arriba mira el planeta muy sorprendido, pues su apariencia es la de un planeta en ruinas, un planeta post apocalíptico)
Akin: Pero que demonios paso aquí. (queda boquiabierto y un poco temeroso) Bien, esto no me lo esperaba, pero tratare de contactar a Dalia.
Esto es todo del capítulo 32 espero les allá gustado.
ESTÁS LEYENDO
Un Rey Guerrero
AksiyonLa historia trata de un anodito que vive en la tierra con su familia, exiliados de su planeta natal y bueno los que vieron los buenos ben 10 antes del omnibers pues sabrán que es un anodito. Y para los que no es un ser echo de energía y magia pura. ...