Capitulo 19:La Biblioteca.

24 5 0
                                    

Akin: Carlos acompaña me al jardín nesecito mostrarte algo.

James: Regreso al castillo señor.

Akin: Si James.

Carlos: Bueno vamos.

Astrid: Puedo acompañarlos.

Akin: Por supuesto.

(Caminan hasta el jardín).

Akin: (miran todos hacia el piso viendo el báculo y un palo que estaba a su lado) Carlos tu sabes que son.

Carlos: Si ese de ahí (apunta al báculo) es el báculo de las seras pero el palo que esta aún lado no se ni que sea.

Astrid: El palo es una barita, mmm bueno no cualquier barita es la barita de la muerte.

Carlos: Que.

Astrid: Al parecer si quería la corona.

Akin: Coma lo sabes.

Astrid: Bueno pues en primera se transformó en lo que hera una lellenda, en segunda uso el báculo de las seras, y en tercera traía la barita de la muerte, su pongo que como otro truco bajo la manga.

Akin: Entonces ay que ponerlos en un lugar seguro donde no los encuentren.

Astrid: Si (agarra el báculo y la quema y de inmediato lo suelta) Aaaaaa esta infestado con una magia muy obscura, eviten tocarlos.

(Los levantan con un hechizo de levitación para evitar infestarse de magia obscura).

Akin y donde los vamos a poner.

Astrid: Que no conoces el castillo o que.

Akin: Solamente le e dado una vuelta y ya.

Carlos: Dejen de pelear, además que vamos a hacer con la pared que rompiste.

Akin Aurita la reparo.(grita) James.

James: Si señor.

Akin: Tienes alguna idea de donde podemos guardar esto artefactos mágicos.

James: (tartamudea) Ssss-si si acompañen me.

(Bajaron unas escaleras a lo que parecía ser un calabozo que al entrar se dieron cuenta que era nada más ni menos que una biblioteca, entraron y caminaron hasta una parte x de la biblioteca y James jalo uno de los libros que hizo que salieran dos ataúdes de cristal con la forma de la barita y del báculo).

Akin: Esto siempre a estado aquí.

James: Si señor y Baldó los robo cuando la reina lo corrió del castillo.

Un Rey GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora