Capitulo 26:La desicion. Parte 1

18 3 0
                                    

Carlos: Astrid tienes que ir, aun no comprendo por que no la quieres ver, si es buena Anodita.

Astrid:(habla muy enojada) Ya te conté por que no la quiero. Además no quiero que se entrometa entre Akin y yo, me a costado mucho conquistarlo todos estos años que ella no a estado aquí con el.

Carlos: Y dime una cosa Astrid de verdad te gusta Akin.

Astrid: Por supuesto que si.

Carlos: Bien pues si es cierto lo que dices aciste a la fiesta y pídele a Akin que ya decida con quie se quiere quedar si contigo o con Dalia.

Astrid: Mmm supongo que tienes  razón.

(Carlos y Astrid llegaron a la fiesta justo cuando también iba llegando Dalia se esperaron en la puerta y se saludaron, despues de eso entraron al castillo y comenzaron a disfrutar de esta)

Astrid: Oye Carlos no as visto en donde esta Akin se supone que es fiesta de los dos y no lo veo a el.

Carlos: (voltea a ver las escaleras) Mira allá este el que te gusta.

Astrid: ¿Donde? (voltea a ver a las escaleras) a sí.

(Comienzan a caminar a paso rápido hacia Akin ya que Astrid se avía percatado de que también iba para halla Dalia y pues quería llegar antes que ella con Akin, para su mala suerte llegaron al mismo tiempo)

Dalia:(Habla un poco sorprendida) ¡Akin! Feliz cumpleaños (se abrasan)

Akin: Muchas gracias por haber venido Dalia, pero y mi mama ¿por que no vino?

Dalia: Ay Akin si supieras todos los problemas que ay en la tierra, tu mama no pudo venir por que tenia que protegerla.

Astrid: Carlos nos dejarías solos por favor.

Carlos: Aaa si.

(Astrid abrasa a Akin y le da un beso)

Dalia:(quita a Astid para hablar con Akin) Akin creo que ya es tiempo de que escojas a alguna de nosotras.

Astrid: Si, Dalia tiene razón, ya es tiempo de que escojas a alguna de nosotras.

Akin: De verdad quieren que tome esa desicion ahora.

Dalia: Sí, ahora.

Esto es todo del Capitulo 26 espero les allá gustado

Un Rey GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora