Capitulo 25:No otra ves

18 3 0
                                    

(Han pasado ya 4 años desde que Akin se convirtió en rey)

Akin: (se encuentra en el campo de entrenamiento viendo como Carlos entrena a su ejército) Carlos recuerda que necesitamos que estén bien entrenados por si se le ocurre a Baldó regresar.

Carlos: Ja ay Akin tu crees que regresé.

Akin: Por supuesto que si.

Carlos: Bueno pues si llegará a ser hací tu crees que en nuestro ejército lleguen a hacer todos súper Anoditos.

Akin: Por supuesto que si, si nosotros lo logramos por que ellos no.

Carlos: Por que nosotros lo logramos en la batalla contra Baldó no en un entrenamiento.

Akin: Si pero nos dimos cuenta unos meses después y justo en un entrenamiento, o no es hací.

Carlos: Si pero.....

Akin: Pero nada, si nosotros pudimos ellos también, (le grita a los soldados) vallan a descansar.

Carlos: Jaja, bueno cambiando de tema hoy es nuestro cumpleaños supongo que vas a hacer una fiesta invitando al pueblo no.

Akin: Por supuesto que si, también invite a Astrid a Dalia y algunos familiares.

Carlos: Bueno esta bien, entonces nos vemos al rato, voy a cambiarme y paso por Astrid para venirnos a la fiesta ok.

Akin: A ok.

(Carlos va a casa de Astrid y le comenta que Akin invitó a Dalia lo que provocó que Astrid se molestará mucho)

Astrid: Que, ay sabes que mejor no voy a ir.

Carlos: Por.

Astrid: Por que no quiero volverla a ver.

Aquí termina el capitulo espero les halla gustado.

Un Rey GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora