Capítulo 38: El despertar de un Dios

10 0 0
                                    

(Astrid se asoma por la ventana)

Astrid: Senn, mira eso.

(Senn y Dalia se acercan a la ventana y ven una de las montañas brillar )

Dalia: ¿Que es eso?

Senn: Esto sólo significa una cosa.

Astrid: Crees q Akin tenga que ver.

Senn: No lo se.

Dalia: No entiendo ¿Que es eso?

Senn: Bueno según las leyendas dicen q en lo profundo de una cueva de esa montaña se encuentra la armadura de un Dios.

Astrid: La armadura del Dios del tiempo.

Senn: Si un Dios q asta el momento nisiquiera existe, no lo hay.

Dalia: Pero si no existe ¿por que brilla de esa manera?

Senn: Pues no lo se. No creo q ayan escojido a alguien, los dioses son muy cuidadosos con sus decisiones.

Astrid: Además ¿Quien podría ser?

(algo hace explotar la montaña y vuela rápidamente como un cometa hacia la avitacion donde se encontraban Dalia, Astrid, Senn y Akin. Al llegar se dieron cuenta q era la armadura del tiempo y se la estaba colocando a Akin)

Akin:(flotando y ya con la armadura puesta despierta de sus sueños ) ¿Donde esta Carlos?

Astrid: ¿Akin?

Akin: ¿Donde esta Carlos?

Astrid: ¿No te acuerdas? Fue destruido totalmente pulverizado por Baldo.

Akin: Traiganme los restos de Carlos las cenizas o q se yo, lo q encuentren que quedo de el.

Senn: ¿Para que nos pidas esto?

Akin: Sólo hagan lo que les digo.

Dalia: Esta bien.

(Salen de la avitacion  y se dirigen al lugar donde fue destruido Carlos) 

Un Rey GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora