Capitulo 29: Una propuesta

15 2 0
                                    

Akin: De verdad quieres q te obligue.

Baldó: Me gustaría ver q lo intentaras.

Carlos: Yo te voy a obligar.

Baldó: Por favor me vas a hacer reír, tu no heres mejor que Akin.

Carlos: (habla enojado) Quieres  comprobar.

Akin: Carlos calmate, no dejes que te provoque. Mejor ve por los soldados.

(Después de decir esto se abre un pequeño portal frente a ellos de donde sale Senn acompañado de 7 seres de piedra)

Akin: Sen???? ¿Que son esas criaturas?

Senn: Estos son unos amigos mios son los guardianes de Ledgerdomain. (voltea a ver a los seres de piedra) muchachos agarren lo. (se dirigen hacia donde se encontraba Baldó y lo agarran)

Baldó: Valla es sorprendente la energía que se encuentra en ese lugar. (Baldó golpe a los guardianes en la cara y sale volando con todo y su extractor)

Akin: Carlos no dejes que se escape.

Carlos: Por supuesto que no lo haré ( le grita a los soldados quienes aun seguían buscando) sigan me ( al gritar esto todos salen con Carlos al espacio a perseguir a Baldó)

Akin: Senn ¿Que es ese lugar?

Senn: Es el Ledgerdomain, una dimensión en la cual las leyes de la física no son aplicadas por que la gravedad es muy diferente y la tierra y el cielo no son paralelos.

Akin: Que raro lugar, pero posee una energía tremenda.

Senn: Jaja eso no es todo en este lugar se encuentra el Alfaruna, nunca lo e visto pero dicen que un aparato que le da al que lo posee poder absoluto sobre la magia.

Akin: Valla, pero mejor sierra el portal puede que nos estén escuchando.

Senn: Si tienes razón. (sierra el portal y los dos van de regreso a la fiesta en el castillo)

(Entraron al castillo e ignorando por completo la fiesta caminaron hacía lo que parecía ser una oficina, al llegar a esta los dos tomaron asiento y comenzaron a platicar)

Senn: Di me de que querías que habláramos.

Akin: Bien, pues esto va a sonar raro por que apenas nos  conocemos, pero el planeta es muy grande para un solo gobernante y pues estaba pensando en hacerte como tipo presidente de una zona del planeta, lo que te haría parte del congreso.

Senn: ¿Como confías en alguien que acabas de conocer?

Akin: Es que entre en tu mente y nobi ni un rastro de maldad.

Senn: ¿Que? Entraste en mi mente.

Akin: Sí, yo lo ciento no debí........

Senn: No si debiste, lo que pasa es que me sorprendí por que ya nadie se acuerda de ese viejo hechizo, a caso tu tienes el libro de la magia.

Akin: Sí. Pero di me aceptas la propuesta que te hice.

Senn: Si acepto.

Akin: Bueno entonces quedate a la fiesta por favor.

(Regresan a la fiesta y comienzan a festejar cuando de repente Carlos entra al castillo y los dos se percatan que entra muy mal herido hací que van hacia el)

Akin: ¡Carlos!  ¿estas bien?

Carlos: Debería de ver a nuestros soldados.

(Abren la puerta y salen a ver a los soldados)

Akin: ¿Que fue lo que paso?

Esto es todo del Capitulo 29 espero lo hayan disfrutado, hasta la próxima.

Un Rey GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora