Capitulo 33:Solo una visión

10 1 0
                                    

Akin: Mmm que raro, Dalia no contesta. Bueno tratare de buscar a alguien mas.

(con un fuerte soplido despeja una nube marrón q cubría la tierra por completo, cuando la nube desapareció vio a todo su ejército Anodite incluyendo a Astrid, Carlos y Senn luchando contra un par de naves invasoras, sorprendido, pues creía que ya se encontraba en la tierra, se dirijo rápidamente hacia donde se encontraba Astrid)

Akin: ¿Astrid? ¿Que es lo que esta pasando?

Astrid: (grita) Carlos comunicate con Akin de inmediato, no podremos mantener esto mas tiempo.

Senn: Noo lo hagas Carlos, estoy seguro que lo lograremos, solo son un par de naves.

Akin: Astrid ¿Que esta pasando? (Trata de tocar el hombro de Astrid, pero no lo logra es como si sólo fuera un holograma) ¿Pero que? ¿Por que no puedo tocarla?

(En el fondo comienza a escuchar una voz que pronuncia su nombre. Akin, Akin, Akin, y cada vez esa voz se oía mas mas fuerte asta que todo lo que el estava viendo desapareció y todo regresaba a la normalidad lograba ver por fin ya a la tierra justo como el la recordaba tranquila y en paz)

Akin: (voltea hacia atrás) ¿Adam? ¿Que haces aquí?

Adam: Sentí tu presencia y quería ver si no me equivocaba. Pero te encontré delirando, ¿estas bien?

Akin: Como que delirando.

Adam: Si decias, Astrid ¿Que es lo que pasa? Entre otras cosas.

Akin: Mmm ya que raro, juraría que fue muy real. Oye por cierto ¿y mi mama?

Adam: Ven te llevó.

(Comenzaron a volar dirigiéndose a la casa de Akin)

Adam: Y dime ¿Que fue lo que viste en tu "vision".

Akin: Vi el planeta Anodyne en riesgo.

Adam: En riesgo?

Akin: Si pero olbidalo, no creo q sea algo importante.

Adam: Bueno como quieras

Un Rey GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora