(Akin se teletransporta al planeta anodyne)
Carlos: ¡Akin! Que bueno que llegas.
Akin: Alguna ideas de quien puede ser el ataque.
Carlos:Ni la más mínima idea, no hemos visto a Baldo.
Akin: Que raro. Mmmm ¿Quien sera? Por cierto ¿donde esta astrid?
Carlos:Sosteniendo el escudo.
(Dalia se teletransporta al planeta)
Akin: Bien ya llegó Dalia , ya estamos preparados. Carlos cuando yo le diga a a Astrid que quite el escudo todos atacan ¿Entendido?
Carlos:Entendido. (grita) Todos prepárense para el ataque.
Akin: (grita) Astrid!! Suelta el escudo!!!
(en el momento en el que Astrid suelta el escudo todos comienzan a atacar a los invasores)
(mientras tanto Baldo aparece de entre las sombras de una de las naves )
Baldo: Creo q a llegado la hora de aplicar mi plan.
Akin:(lanza una onda de ki q hace explotar varias de las naves ) No puedo creerlo ¿aún faltan mas?
Carlos:No se tu pero ay algo de esto q me entusiasma, tal ves sea el echo de q hace mucho no peleamos así.
Akin:Su tal ves sea eso jajaja (suelta una pequeña carcajada , Akin y Carlos se quedan viendo entre si)
(Baldo lanza un echiso hacía Carlos que comienza a cuartiarlo como si fuera un espejo en ese momento Akin se le queda viendo a Carlos con gran angustia pero paralizado por lo q estaba viendo no logra moverse )
Akin:¿Carlos?
Carlos:(Sonríe y en ese momento explota convirtiéndose en polvo )
Senn:(grita) Akin reacciona !!!!
Baldo:Demonios me equivoque. Bueno no importa invertire los planes.(lanza una cuchilla envenenada hacía Akin que se le entierra en su abdomen en el lado izquierdo y cae desmallado)
Dalia:Senn!! Ve por Akin
(Senn carga a Akin evitando q caiga al suelo y lo lleva a su recámara)
ESTÁS LEYENDO
Un Rey Guerrero
ActionLa historia trata de un anodito que vive en la tierra con su familia, exiliados de su planeta natal y bueno los que vieron los buenos ben 10 antes del omnibers pues sabrán que es un anodito. Y para los que no es un ser echo de energía y magia pura. ...