Capitulo 18:El báculo de las seras

30 5 0
                                    

(La noche comenzaba a caer en el planeta Anodit y la pelea aun seguía)

Baldó:(le llega el báculo a la mano) Verás este es el báculo de las seras el báculo mas poderoso en todo el multiverso ninguno se le iguala es también llamado báculo de la muerte, este objeto mágico incrementa al 100 tus técnicas y habilidades y para que veas su poder te voy a dar una prueba de su poder.(apunta con el báculo y dice) Avada Kedabra.
Akin:(se coloca una burbuja de escudo que al llegar el ataque se revienta y saca volando a Akin) Maldito tu sabes que ese es un maleficio imperdonable.

Baldó: Jajajaja si ya lo sabía.

Akin: Con este maleficio asesinó vas a tener doble cadena perpetua.

Baldó: No me digas jajaja (pone la cabeza del báculo en la suya y se fusiona con este)

Akin: No sabía que se podía fusionar con un objeto material.

Baldó: Ammm solo con objetos mágicos.

(Regresaron a la batalla ya los dos cansados empezaban a lanzar sus ataques mas poderosos).

Baldó: ( grita) Avada Kedabra

Akin: (grita) Ka Ya Sam Poooooo.

(Los dos ataques chocan y empiezan a sacar grandes olas de poder a tal punto que se genera una explosión en el centro de ambos ataques y caen los dos al suelo).

Akin: (se levanta rápido y le apunta con un dedo y dice)  Bombardo.

(Esto causa una explosión serca de Baldó que hace que se des fusione y regrese a la normalidad).

Baldó:(se levanta) No lo puedo creer como lo hiciste.

Akin: Verás tanto tu transformación como tu fusión las acababas de conocer, hací que esto hace que se vean mas los puntos débiles.

Baldó: Haaa haaa haaa no lo puedo creer.

Akin: (dice en voz baja) Desmaius.

(Baldó se desmaya).

(Akin se lleva a Baldó a la cárcel del planeta y se teletransporta hacia donde esta Carlos).

Akin: Carlos como vas con el escudo.

Carlos: bien pero ahora desazte de ellos.

Akin: A si clar........ (sonríe) Quien es ella.

Carlos:(dice enojado) Una amiga, apurate ya.

Akin: A si si si (vuela hacia el cielo y apunta con sus dos manos a las naves) Bombardo.

(Explotan todas las naves y Akin regresa con Carlos).

Akin: Aaaa, valla coronación no.
Carlos: Si valla coronación.
Akin: (ríe) Jajajajaja.

Eso es todo espero les guste.

Un Rey GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora