Capitulo 28: Energía

17 2 0
                                    

(Akin abrasa a Dalia y a Astrid por unos segundos)

Dalia: Bueno pues saben que cuentan con mi apoyo para cualquier cosa.

Astrid: Talbes ahora que ya no tenemos motivo para pelear podamos ser buenas amigas.

Dalia: Ja, eso esperó.

Akin: Bueno ay que seguir disfrutando de la fiesta.

(Mientras en el espacio, Baldo trata de pasar al planeta Anodyne)

Baldó: Maldición, como le voy a hace para pasar, el escudo planetario que puso Akin es muy fuerte y si lo rompo el planeta entero se daría cuenta y me empezarían a buscar, pero....... Bueno no me queda de otra.

(Baldo lanza un hechizo para hacer explotar el escudo pero solo logra hacerle un pequeño agujero por el cual logra pasar pero esto también provoca que comiencen a sonar las alarmas planetarias, baja directamente al suelo del planeta, se inca y coloca una máquina que empieza a perforar el suelo y a absorber su energía)

Baldó: Si tan sólo hubiera sabido que el planeta por si solo posee mucha energía no estaría haciendo esto ahorita.

(Mientras en el castillo)

Akin:(grita) Silencio por favor. Carlos ese ruido ese ruido es la alarma, alguien rompió el escudo.

Carlos: Creés que allá sido............

Akin: No lo se, es lo mas probable a si que reúne a todos los soldados y comiencen a buscar actividad extraña mientras yo veré de donde se rompió el escudo.

(Carlos comenzó a busca a baldo junto con todos los soldados por todo el planeta en cada cosa sospechosa que veían, mientras Akin revisaba el agujero del escudo por el cual Baldo paso)

Akin:(toca los bordes del agujero) Justo como lo imaginé, esto esta lleno de magia obscura, no cabe duda que fue Baldó, pero donde esta mmm....... Por supuesto escondió su ki. (se ha cerca Carlos hacía Akin) ¿Que paso? ¿Lo encontraron?

Carlos: No, ¿pero si es Baldó?

Akin: Si.

(Los dos se percatan de que algo debajo de ellos esta brillando)

Akin: Ay que ir para halla.

(Los dos bajan justo a donde se encuentra ese brillo)

Akin: ¡Baldó! Que no te dije que no te quería ver mas en mi planeta.

Baldó: En realidad no lo dijiste.

Akin: Aaa, pué ahora te lo digo vete de mi planeta y no regreses jamás.

Baldó: Si lo are en cuanto termine de llenar esta cosa.

Carlos: ¿Que es lo que hacés?

Baldó: Aaam le robo la energía a este planeta.

Akin: Eso dejaría sin vida al planeta a si que te lo proibo que lo agas.

Baldo: Obligame.

Esto es todo del Capitulo 28 espero les allá gustado asta la próxima.

Un Rey GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora