Las cobijas calientes eran lo único que lo mantenía calido y vivo. La almohada era su único consuelo.Realmente no creía que todo saldría de ese modo. De verdad no lo esperaba para nada.
Jimin se encogió, haciéndose un ovillo en la enorme cama. Abrazó un poco más las mantas intentando calmar su corazón roto después de esa horrible pesadilla... o más bien, recuerdo.
Un recuerdo que lo hacia añicos, no importa que la cicatriz este bien sellada... de ves en cuando duele.
Realmente estaba bien con su vida, dentro de lo normal. Habían pasado tres años; tres años en los que puso lo mejor de si mismo para seguir adelante, tres años intentando borrar la sensación de sus caricias sobre su piel, tres años en las que se convenció de que ya no lo amaba, tres años en los que tuvo que fingir que no le dolía verlo de la mano con alguien más.
"Jimin... el va a casarse"
Aún recordaba las palabras llenas de lástima de Jungkook al darle la noticia de que, el amor de su vida, iba a casarse con otra persona.
Juró que lo esperaría, prometieron que se irían juntos a donde nadie les molestará, prometió volver solo por él...
Pero parece que Min Yoongi olvido todas esas promesas que Jimin creyó con toda su fe.
Recordaba ese día... lo recordaba perfectamente, porqué no dejaba de doler. Y el dolor era lo único que le hacia sentir vivo.
--Voy a extrañarte tanto...-- Jimin intentaba tragarse todas sus ganas de llorar al ver a su novio a nada de partir al extranjero.-- Por favor...--
Sintió los fuertes y suaves brazos de Yoongi apresarlo con fuerza.
--Vamos...-- Yoongi dejo un casto beso en sus labios.-- Te llamaré todas las noches. Promete que cuidaras de ti.-- Yoongi pego ambas frentes mientras Jimin asentía.
Ambos tragaron grueso cuando escucharon el aviso de que el vuelo del mayor estaba a nada de salir.
--Te amo.--
Jimin fruncio el ceño con dolor al escuchar a Yoongi.
--Te esperaré... lo haré.--
...
Nada estaba bien.
El tiempo pasaba, y Yoongi no daba señal de vida después de seis meses.
La última vez que hablaron fue en el cumpleaños de Yoongi. Y estaba realmente preocupado.
Desde que su novio se fue al extranjero. Arrastrado por su padre y prácticamente obligado a irse por ese hombre. Las cosas fueron empeorando.
Si bien no le agradaba al papá de Yoongi, era obvio que este intentaría separarlos.
El hombre se empeñaba en separar a su hijo de un "desviado" como el. Después de todo... el hijo de uno de las más grandes empresas en corea y próximo heredero, no podía ser gay.
Pero incluso si el padre de su novio se interpondría en su camino, Jimin jamás dejaría de amar a Yoongi.
Y el menor estaba seguro de que Yoongi tampoco.
Yoongi vendría unas semanas a Corea por vacaciones de verano.
Jimin fue a esperarlo al aeropuerto. Asegurandose de que el padre de Yoongi no estuviera cerca, listo para darle su sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
I can't Sleep Hyung | Yoonmin| +18
FanfictionYoongi muere por otra oportunidad... Jimin cree que no la merece. "Yo... realmente no te amo, Jimin" Jimin huye de su pasado pero este le pisa los talones. Yoongi realmente debe esforzarce si quiere una oportunidad cuando la vida vuelve a ponerlo f...