07

7.6K 1.1K 272
                                    

Su mejilla punzaba y ardía al mismo tiempo. Fue un buen golpe, tenía que admitirlo.

Giró su rostro a su posición normal ya que por la misma fuerza de la bofetada se había girado.

Sonrió con malicia observando a Jimin, respirando de manera agitada y con el ceño fruncido. Era gracioso.

--¡¿Que mierda sucede contigo!?--

Yoongi llevo su mano a su rostro y quijada, sobandose un poco.

Si, bueno... tal vez no fue tan buena idea besar a Jimin.

Relamio sus labios y metió su mano a sus manos a sus bolsillos.

--Lo siento. Tienes razón. ¿Te parece ir a cenar primero?-- Jimin volvió a levantar la mano con toda la intención de propinarle un buen puño.

--¡Wow! ¡Esta bien! Solo bromeaba.-- Continuó burlandose y riendo.-- Oh tal vez no. --

--¡Eres un idiota! ¡Que asco!-- Jimin retrocedió a su escritorio para tomar los papeles por los que Yoongi iba desde el principio. Jimin no supo en que momento, tuvo a Yoongi pegado en sus labios. Solo recordaba estar leyendo los nuevos conceptos de los logos de la empresa, para despues girar y tener al pálido pegado a su boca.

Tomó los documentos que específicamente estaban en una carpeta roja, y después los vio volar.

Yoongi le había tumbado y acorralado contra su escritorio mientras los papeles caían al piso.

--¿Asco? Mmh... lo único que yo recuerdo es como gritabas mi nombre pidiendo por más. ¿lo recuerdas?-- Yoongi colocó todo su torso contra Jimin. Para después subir sus manos a los hombros del menor y empujarlo contra el escritorio hasta acostarlo por completo. Jadeo del dolor al ser estrellado de manera tan brusca y finalmente gruñirle con rabia a Yoongi.

--Tú... ¿Tú quieres otro golpe? ¿Verdad?-- Jimin estiró su cuello con violencia y removiendose de igual manera.

--Siendo sinceros... Jamás pensé volver a verte. Pero ahora que estamos aquí... ¿que te parece recordar viejos tiempos?-- susurró cerca de su oído para después lamer su mejilla, barbilla y dejar besos en su cuello.

--B-Basta... g-gritare... no me toques.-- Jimin quería llorar. Joder... le estaba usando de nuevo. Para su beneficio. Y se sentía tan débil. -- ¡No! ¡Quítate! ¡Maldición!-- Jimin empujo al pesado cuerpo con todas sus fuerzas quitándole de encima.

--¡Tu estás casado!-- gritó con enojó levantándose del escritorio e ir directo hacia el mayor.

Yoongi se sorprendió un poco ante el empujón, pero en pocos segundos repuso su postura, volviendo a sonreír.

--¿Ese es el problema? No tiene porque enterarse... podría ser más divertido así.--

Jimin alzó las cejas sorprendido y cabreado.

--¡Yo no soy la segunda opción de nadie! ¡Que lo haya sido contigo antes, no significa que lo seré ahora! ¡¿Crees que soy el mismo idiota?! ¡¿Ah?!-- Jimin puso un dedo en el pecho del mayor, empujandolo.-- Tu me abandonaste.

Dijo entre dientes, mirandole fijamente a los ojos. Estaba muy molesto.

Yoongi dejo de sonreír. Viendo el dedo Jimin señalandolo y empujandole, como si eso no tuviera consecuencia alguna.

Lo miró consternado y finalmente hablo.

--Nunca fuiste la segunda opción.--

--¿Eso crees?-- Jimin bufo con la burla impregnada en la acción.-- "Min Yoongi, hijo de Min Ganyeon; se compromete con Kim Sunhe tras dos años de noviazgo" ¿Es en serio Min?
¿Dos años? Estuvimos juntos un año, ¿A quien quieres engañar?--

I can't Sleep Hyung | Yoonmin| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora