18

5.6K 594 281
                                    


Si no comentan les da herpes.
.
.
.
.
.
.



--Estoy en casa.-- Jimin escuchó detrás de si el pitido de la puerta que confirma que fue cerrada correctamente. Arrancó de un tirón el nudo de su corbata y dejaba caer todo lo que traía. Dejo las llaves en el cuenco en forma de estrella de mar y se encaminó a la cocina.

Frunció el ceño cuando en el trayecto no vio a la chica pelinaranja.

--¿Sarina? ¿Yeol?-- entró por completo a la cocina y vio todo en orden, limpio y sin pruebas de que alguien hubiese cocinado. Lo que extraño a Jimin ¿donde estaban?

--¿Bebé? Papá ya llegó.-- dijo en voz alta sin llegar a gritar. ¿Habían salido? No. Sarina tenía extrictamente prohibido sacar a Yeol. Solo al patio.

Jimin se encaminó al patio pero justo antes de llegar a la puerta, escuchó el pitido de la puerta al ser cerrada, alarmandolo.

Era nuevo ya que al fin se decidió a cambiar el timbre y de una vez colocó una alarma que indicará si la puerta no era cerrada correctamente, porque Jungkook siempre solía olvidarse de cerrarla.

--¿Sarina?-- Jimin asomó su cabeza por el mirador de la cocina sin ver a nadie. --¿Jungkook eres tu?--

Conectó su celular en el enchufe de la cocina. Ya que había muerto hace dos horas. Espero a que encendiera y vio los mensajes.

Sarina Niñera. (1)

Recibí su mensaje Sr.Park. Muchas gracias :) veré a Yeol la siguiente semana.
8:32 pm

Jimin frunció sus labios confundido ¿de qué estaba hablando? ¿Que mensaje? Dispuesto a salir de la cocina para dirigirse a su estudio y ver las cámaras. Tal vez Yeol estaba dormido y Sarina igual.

--¿Sabes? Eres muy difícil.--

Jimin brinco asustado reteniendo un fuerte grito que solo salió como un chillido y volteo rápidamente a la voz.

Observando a Yoongi, de pie, en la esquina a lado de la puerta.

--¡Santo cielo! ¡Casi muero de un infarto!-- llevo sus manos a su pecho.--¿¡Que mierda haces aquí!? ¡No te he visto en días! ¿¡Por que no has ido a la empresa!?-

Yoongi se encogió de hombros.--Me resfrié.--

--Oh por Dios. Tu er-...-- guardo silencio al ver el enorme bolso que traía colgando de su hombro. Un abrigo de cuero largo hasta las rodillas, pantalones de vestir negros y zapatos cerrados, elegantes y sin agujetas. Parecía un asesino serial. Un muy, guapo, y ardiente asesino serial.

--¿O-Oye que haces?-- retrocedió unos pasos cuando vio a Yoongi acercarse hacia él con una sonrisa.

--Quiero devolverte el favor.-- Yoongi comenzó acercarse más así como Jimin a retroceder hasta topar con la pared. Yoongi no se detuvo. Invadiendo su espacio personal y presionando su pecho contra el propio. Jimin metió las manos entre ambos algo temeroso.

--M-Me estas asustando... Alejate por favor.-- Yoongi rápidamente lo cogió del cuello con una mano haciéndolo chillar asustado.

--No estás en posición de negarte. Lo sabes ¿No?-- sonrió con malicia frotando sus narices y apretando las mejillas de Jimin para que abriera la boca.

--Yoongi... Y-Yoongi no... Yeol esta arriba para.-- Jimin cerró los ojos con fuerza sintiendo el dedo índice del mayor subiendo por su torso.

--No. No lo está.-- sonrió cínico.

I can't Sleep Hyung | Yoonmin| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora