15

6.3K 758 301
                                    

1 día antes

--¡SANTA MADRE DE DIOS!--

Jimin gritó realmente sorprendido al encontrarse con tal escena al abrir la puerta. Pues no se lo esperaba ni en sus peores pesadillas.

Con una rapidez sobre humana, atinó a tapar los ojos de Yeol y cogerlo en brazos para apresarlo contra su pecho, haciendo que éste se quejara.

Yoongi por su parte, de quedó quieto a lado de Jimin, con la boca abierta y en trance. Para segundos después mostrar una sonrisilla pícara y comenzar a reír.

--¡Hyung!-- Jungkook se había tirado contra el piso cubriendo su desnudez, mientras observaba como el dueño del departamento asomaba la cabeza por el respaldo del sillón.

Yoongi dejo de reír unos momentos, pero seguía conservando su sonrisa.

--No...-- dijo de manera burlesca y alargando la "o"

Quien diría que segundos antes de abrir la puerta, Jeon Jungkook estaba montando con salvajismo al mismo gerente de PJ Electronics, Kim Taehyung.

--¡¿No pudiste tocar la puerta!?-- bramo Taehyung quién cogió con rapidez sus pantalones y cubría a Jungkook.

Jimin seguía de espaldas, abrazando a su hijo, sin embargo le respondió de igual manera.

--¡Me diste unas llaves! ¡¿Por que necesito tocar!?--

--¡Solo para emergencias! ¡Tengo privacidad!-- cogió las primeras prendas que iba encontrando tirandoselas a Jungkook quien se vestía lo más rápido posible.

Jimin le tendió a Yoongi el cuerpo de su hijo y este lo cogió entre risas.

--Vamos pequeñajo, iremos por dulces.-- dijo Yoongi rojisimo debido a las carcajadas, se dio la vuelta y finalmente cerró la puerta.

--¡Oye! ¡Más respeto!-- finalmente Jimin de volteo, rojo por la verguenza y el asombro.

--¡Respeto mis bolas! ¡No estamos en la empresa!-- respiró profundo pasándose la vergüenza. -- Debiste decirme que venías.--

--Ah, lo hice. Te llame en la mañana ¿recuerdas?-- Jimin de cruzo de brazos y su vista se dirigió a Jungkook que estaba rojo.

--¡Comenzaste a gritar y dijiste que me llamarías más tarde! ¡¿Como querías que tomara eso!?--

Jimin calló y fruncio el ceño.

--Oh... Bueno...--

Jungkook brinco hacia ellos y se puso a un lado de Taehyung.

--¿Ustedes de conocen?-- Soltaron los tres al mismo tiempo.

--Uh... No lo se... ¿Si?-- Jungkook vaciló y se encogió de hombros severamente incómodo

--¿No lo sabes? Estabas saltando felizmente sobre su polla minutos atrás Jungkook. Llamame exagerado, pero eso es algo que los desconocidos no hacen.-- Soltó Jimin entre avergonzado y shockeado.

--Bien. Es-...--

--¿Por eso no has ido a casa? ¿Por estar aquí?-- inquirió cruzado de brazos y golpeteando su pie contra el piso, esperando explicaciones.

-- Y tú.-- ahora miró a Taehyung. -- ¿Por eso pediste tres días libres? Que casualmente son los días en los que Jungkook tiene "exámenes" y se iba a quedar en la Universidad. --Hizo una pausa-- Y tu Dijiste que ibas a salir de viaje. ¿Por que me están mintiendo? ¿Desde cuándo estan juntos?--

--Bien. Entendí, parale ahí. Es mi chico, estamos saliendo. No hagas algo de lo que te puedes arrepentir, dejame explicar-...-- respondió Taehyung un poquito ofendido.

I can't Sleep Hyung | Yoonmin| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora