Jimin gruño con molestia cuando escuchó el timbre sonar. Odiaba el sonido que tenía, era realmente agudo y continuó chirrido. No era una "ding dong" como cualquiera. El sonido del timbre le causaba migraña.
Así que se levantó de la mesa y prácticamente corrió para que no volvieran a tocar. Pensó que era el paquete que había pedido por amazon, puesto que nadie lo visitaba en casa y todos los que lo hacían tenían llaves de esta o tarjeta lectora para entrar porque sus amigos sabían lo mucho que le molestaba el sonido del timbre.
Antes de abrir vio el reloj, pero la confusión dio paso en su cabeza cuando vio que eran las 9pm. Nadie hacia entregas a esa hora.
Abrió con suavidad y su cara fue se confusión extrema cuando lo primero que vio fue una caja con el logo de panda express.
--¿Eh?--
Bajo la vista para reconocer el uniforme azul de Jungkook, quien tenía la cabeza gacha.
--¿Y-Ya cenaste?--
Jimin frunció el ceño aún confudido y el balbuceo del chico. Lo vio empapado. ¿Estaba lloviendo? Cerró las cortinas desde temprano y se encerró en el estudio poco después.
Volvió a analizar a Jungkook ahora con una mirada llena de preocupación.
--¿Qué?...-- susurró suavemente sin entender. Pero todas sus alertas se dispararon cuando vio el rostro de su donsaeng contraerse en un puchero y sus ojos llenarse de lágrimas.
--T-Te t-traje pollo frito y... sniff... v-verduras y-y...-- Jimin se asustó cuando Jungkook comenzó a llorar con fuerza, así que sólo jalo su brazo y lo apreso entre los suyos y su pecho. Dándole un abrazo.
Masajeaba la espalda de Jungkook y lo dejaba llorar en su hombro. Jungkook tiró su mochila al piso y se abrazo más fuerte a Jimin.
--T-Tenías razón...-- sollozo con fuerza en el oido de Jimin.
--¿E-En que?--
--En Taehyung...-- ahogó su cara en la curvatura del cuello de Jimin y continuó llorando.
--Oh Kookie...-- dio unas palmaditas en su espalda.-- Vamos dentro... Anda, necesitas un baño caliente. Y me muero de hambre.-- Jimin sonrió levemente, limpiando las lágrimas de Jungkook con sus pulgares.
Jungkook sólo marco más su puchero.
--¿N-No estás enojado c-conmigo?-- sorbio su roja nariz.
Jimin negó suavemente.
--Lo estaba. Pero ya estás aquí. Fuiste muy malo.--
A Jungkook le temblaron los labios y eso asustó a Jimin.
--O-Oye esta bien no-...-- Jungkook se lanzó de nuevo a sus brazos
--¡WAAAAAH! ¡LO SIENTO HYUNG! ¡LO SIENTO MUCHO!-- Lloró con muchísima más fuerza y a moco tendido.-- ¡Perdoname por ser malo!--
Jimin rodó los ojos y dio palmadas en su espalda.
--Yah...--
--Quiero chocolatito...-- susurró Jungkook.
--Bien. Hagamos chocolatito. ¿Traes todas tus cosas?--
Jungkook asintió.
--No puedo volver hoy a casa. Mamá sabrá que algo paso, ella cree que sigo en la Universidad.--
--Te quedarás está noche. Mañana volverás a casa.-- Jimin se apartó para que Jungkook entrará a la sala.
--¿Kookie?-- Yeol alzó su cabeza por el respaldo del sillón.
ESTÁS LEYENDO
I can't Sleep Hyung | Yoonmin| +18
FanfictionYoongi muere por otra oportunidad... Jimin cree que no la merece. "Yo... realmente no te amo, Jimin" Jimin huye de su pasado pero este le pisa los talones. Yoongi realmente debe esforzarce si quiere una oportunidad cuando la vida vuelve a ponerlo f...