13

7K 982 213
                                    


--Tienes que tomar tu medicina...-- Jimin arrullaba a Yeol, balanceando su cuerpo de un lado a otro mientras lo tenía en brazos.  Yeol solo se quejo suavemente para acomodarse mejor en el hombro de su padre y seguir durmiendo.

--¿Tienes hambre?-- preguntó Jimin sentandose en la cama, él de igual manera estaba muy cansado.

--Ño~--

Yeol había mejorado, pero seguía débil y desganado. Probablemente no podría mandarlo a la escuela al día siguiente otra vez.

--Vendrá Taemin a revisarte. ¿No quieres verlo?-- Finalmente Jimin se acostó en la cama con su niño en su pecho, viendo como negaba.

--¿No? ¿Por que no?--

--Yoongi hyung dijo que vendría a cuidarme.-- dijo con la voz distorsionada ya que tenía la cara pegada contra su pecho.

Jimin rodo los ojos. Ese imbécil.

--Bueno... aún así, Taemin tiene muchas ganas de verte. Además estará aquí el tío Kook.--

Yeol negó.

--Hyung Kookie dijo que volvería cuando yo durmiera 3 veces.--

Jimin alzó sus cejas y abrió sus ojos. ¿Jungkook no vendría en tres días?

Jimin dejo suavemente a Yeol a un lado en la cama y lo acobijo de nuevo. Tomando su celular y saliendo de la habitación. Bajó las escaleras para tomar alguna aspirina o café. Tenía mucho trabajo hoy... entonces...

Llamando a Kim Taehyung...

--Abrió la alacena, sacando una barra de cereal en lo que la llamada entraba. Pero justo cuando iba a sacar la barra, vio el frasco de chocolates de Jungkook. Lo pensó un momento y se encogió de hombros, cogiendo una barra de chocolate y llevarsela a la boca. Cogió también un tazon de cereales, sujetando su celular entre su hombro y mejilla. Cerro la puerta de la alacena, escuchando el cuarto "bip" de su teléfono.

Se giro sobre su eje para ir por una taza.

--¿Hola?--

--Hey, Tae... ¿Com-... ¡AH!-- Su celular cayó al piso y los cereales salieron volando, y se atragantara con la barra de chocolate.

Yoongi estaba sentado en el desayunador, comiendo un plato de cereal y sonriendole de manera ladina.

--¿Jimin?--

Escuchó desde su celular que estaba en el piso.

Yoongi solo sonrió, recargandose en uno de sus codos y viendo a Jimin. Su cara de entre susto y molestia era muy graciosa.

--Hey.--Saludo y volvió a meter la cuchara dentro del cereal y llevarsela a la boca.

--¿Jimin, estás ahí?--

Jimin cogió rápidamente el celular del piso y lo llevó a su oreja.

--Te habló en un momento.-- colgó y fulmino a Yoongi comiendo tranquilamente del Cereal de Yeol.

--¿¡Que estás haciendo aquí?!--

Yoongi dejo de masticar un momento y apuntó con su cuchara al plato de cereal.

--Desayuno.--

Jimin apretó sus dientes con enojó. Iba a lanzarse contra ese idiota.

I can't Sleep Hyung | Yoonmin| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora