08 crack

6.7K 1K 335
                                    


--¿No ibas a decirmelo nunca?-- Yoongi apretaba de manera tensa el volante mientras seguía el camino a casa de Jimin.

El menor se encogió de hombros incómodo y muy nervioso. Todo se había salido de control en pocas horas.

--No te incumbe.--

Yoongi bufo de manera arrogante. ¿No le incumbe? El maldito amor de su vida tenía un hijo.

Frenó de golpe asustando a Jimin.

--¿Quien es?-- dijo de manera firme, tosca y ruda. Estaba molesto, realmente molesto. ¿pero con que derecho reclamaba algo?

--No te importa. Llévame a casa.-- Jimin sentía que el aire se estaba volviendo pesado y en cualquier momento tendría que huir.

Yoongi empujo su mejilla con su lengua, estaba tenso. Estaba pensando en tantas posibilidades...

¿Y si alguien se aprovechó del menor?

¿Y si el idiota que era el padre no se hizo responsable?

Y... ¿Si le dañaron?

Tenía tantas dudas en su cabeza.

Le abandonó. No merecía una explicación, no era nadie para el menor.

Que Jimin fuera un doncel no era algo nuevo para el. Lo sabía, siempre lo supo.

Pero que de verdad... tuviese un hijo, le daban ganas de morir.

Terminó con el de una manera cruel y cobarde, lo tuvo,le quiso, lo hizo suyo y lo abandono. Le mintió durante mucho tiempo; pero, no dejaba de sentirse herido.

Lo peor de todo ¿Jimin estuvo con alguien más?

--Voy a bajar. Puedo tomar un taxi, disculpa todas las molestias.-- Jimin desabrocho su cinto de seguridad dispuesto a salir, pero Yoongi le detuvo con brusquedad.

--No.-- Sujeto a Jimin con fuerza. No podía dejar que se fuera. No sin antes... No sin antes...

--T-Tengo que volver...-- Jimin trago con pesadez el nudo en su garganta. Se sentía expuesto: todo había acabado. Su empresa estaba acabada, el lo estaba, Yoongi sabía de la existencia de su pequeño... de seguro correría a la prensa más que encantado por hundirlo. Se sentía deprimido: ahora el mundo enteró sabría de su bebé, estaría expuesto al mundo real, donde nadie tendría compasión solo porque sea un niño de casi 4 años. Lo atacarían y humillarian de igual forma. Estaba avergonzado: Se embriago hasta que perdió el conocimiento mientras su hijo necesitaba de él, hasta que un hombre intentó llevarselo y por sobre todo, volvió a caer en algo que juro dejar. Era patético.

-S-Sueltame por favor...-- Sollozo con debilidad, se sentía muy mal. Era un padre terrible, un hombre con problemas de alcohol, y una persona que no fue ni será suficiente para los demás. No era un buen empresario para su compañia, no era un buen amigo para Jungkook, no fue suficiente para Yoongi y no sera suficiente para Yeol.

Yoongi relajo su rostro, Jimin seguía siendo el mismo chiquito frágil y adorable.

Suspiró...

No podía dejar pasar esto, pero...

Después de tanto tiempo, Jimin estaba ahí de nuevo. Frente a él ¿que más daba?

Tuvo que dejar pasar casi 4 años para darse cuenta del gran error que cometió al dejarle por ser un cobarde.

No tuvo la suerte de saber que quería cuando era joven. Por lo que no era más que un chiquillo que era fácil de manipular por personas malas que decían que querían lo mejor para él.

I can't Sleep Hyung | Yoonmin| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora