Jimin se movia de un lado a otro con suavidad dando palmaditas en la pequeña espalda de su hijo intentando dormirlo.
Fue un día jodidamente tenso.
Yeol estaba histérico, asustado y nervioso. Tenía los deditos mordidos al igual que sus uñas por la ansiedad que había sentido por estar en una casa de desconocidos durante toda una noche
Se sentía terrible. No había una justificación válida para haber permitido todo eso. Permitió que Yoongi entrara en su vida, tocara su cuerpo con su consentimiento y lo peor es que lo había disfrutado.
Era un muy mal padre. No engañaba a nadie. Si bien amaba mucho a su hijo, sin Jungkook se hubiera ahogado hace años.
Era un maldito irresponsable, sólo estuvo revolcandose con Yoongi mientras Yeol rogaba por su presencia.
Se la había pasado todo el día peleando con el mayor. Se lo tragó vivo cuando vió el estado de Yeol. Le recrimino que era un estúpido por dejarlo con extraños. Y si bien Yoongi sabía que hizo mal, culpó a Jimin por las fobias de Yeol.
Se gritaron de todo, gritaron hasta el cansancio y querían saltar uno sobre el otro a golpes. Después de horas, Yoongi decidió irse no sin antes amenazando que si no llevaba a Yeol a terapia, el mismo lo haría con o sin su permiso.
No sólo eso, no había hablado con Yugyeom y no había hablado con Jungkook ni visto a Taehyung en días
Suspiro derrotado.
Con mucho cuidado vio si su hijo ya estaba dormido, al confirmarlo lo colocó en medio de la cama y quitó sus zapatitos con suavidad. Buscó el peluche favorito y limpiandolo un poco, lo puso en la mano de Yeol.
Observó el pequeño pantalón de su hijo, tiró de el al ver que era de resorte y se lo sacó para que durmiera comodo en el mameluco. Cuando despertara, le daría un baño y de comer aunque ya era bastante tarde.
Encendió el aire acondicionado, lo cubrió, bajó la intencidad de la luz y salió de la habitación no sin antes asesorarse de que había almohadas a los lados del pequeño.
Dejó la puerta abierta para cualquier llanto, aunque tenía cámaras en las habitaciones por cualquier cosa.
Bajó las escaleras y vio la puerta principal, recordando en cambiar la chapa y contraseña porque no quería a Yoongi en su casa nunca más.
Se dirigió a la cocina, dispuesto a cocinar algo lleno de carbohidratos. Estaba hambriento y triste. Su dieta podía irse a la mierda ese día.
Volteó ligeramente a una esquina donde estaba una pantalla con cada imagen de las cámaras. No vio nada extraño, sólo a Yeol dormido. Pero la oración "grabación anterior" y la fecha del día de hoy en la madrugada llamó su atención.
Se acercó a darle play para luego borrar el caset. Pero no esperaba ver como Yoongi le metía dildos y despues como lo follaba en el sillón de la sala.
Se puso rojo.
No sabía si de vergüenza o coraje.
--Tonto, tonto, tonto, tonto ¡AGH!-- pateo uno de los cajones con frustración y luego se quejó de inmediato al traer pantuflas saltando sobre un pie y sujetando el otro.
--Auch, Auch, Auch.-- chilló sobando la punta.--Diablos...--
Volteó de nuevo a la pantalla al escuchar sus gemidos.
--Ah~ Yoongi por favor... ¡Ah! ¡Si!~--
Le dio al icono de bote de basura con fuerza por mera molestia. La escena cambio a una donde Yoongi entraba a su casa, veía a la niñera saludandola para luego despedirla con amabilidad diciéndole que era el padre de Yeol y él lo cuidaría. Dirigiéndose a la sala y como su hijo se dejaba cargar por él.
ESTÁS LEYENDO
I can't Sleep Hyung | Yoonmin| +18
FanfictionYoongi muere por otra oportunidad... Jimin cree que no la merece. "Yo... realmente no te amo, Jimin" Jimin huye de su pasado pero este le pisa los talones. Yoongi realmente debe esforzarce si quiere una oportunidad cuando la vida vuelve a ponerlo f...