19

3.8K 394 120
                                    

Sintió un fuerte manotazo en su propia mano cuando intento tocar la cintura del menor.

--Deja de fastidiar.-- gruño Jungkook adormilado.

Taehyung rodó los ojos pero suspiro con paciencia.

--Kookie, hablemos.--

--¿Ahora quieres hablar?-- susurró de manera molesta continuando dándole la espalda. Estaba furioso y se sentía fatigado, con dolor de cabeza y comenzaba a sentir sus encías picar por náuseas. Odiaba la pastilla de emergencia, le hacia sentir muy mal.

--Lo siento ¿Bien? Pero estabas tan molesto que ni siquiera querías verme. Tuve que arreglarmelas.-- se sentó en la cama intentando ver la cara del menor.

--Vete un poco a la mierda.-- Harto, Jungkook se levantó de la cama retirando las mantas, dispuesto a ir al baño y alejarse de la presencia que sólo lo hacia enojar más. Faltaban dos días para que sus prácticas comenzarán y se largara de ahí.

Dio una harcada sintiendo las ganas de vomitar, pero no lo hizo. Apenas se puso de pie, Taehyung lo jaló de nuevo a la cama.

--Ugh...-- Jungkook arrugo el ceño por la sensación.

--Kookie...--

--¡Nada de "Kookie"! ¡Muévete!-- Taehyung hizo lo contrario y se le montó encima.

--Hablemos por favor. Lo lamento, lo digo en serio. Me asusté un poco, tuve que actuar o ibas a dejarme. Perdón por terminar dentro y hacerte tragar esa cosa, y fue muy bastardo de mi parte... Perdón por mentirte y por toda la situación en general. Resolvamos esto, ¿quieres?--

--No me vengas con tus ojos de cachorro. No me toques. Estoy furioso contigo.-- cerró los ojos intentando relajarse para no sentir el asco en su saliva; pero se tensó cuando sintió a Taehyung moverse sobre su miembro y como metió su cabeza entre su cuello para darle besos.

--No. No quiero. Quítate.-- gruño rabioso.

--Mmh...-- el mayor dejó una lamida y besitos calientes en el cuello de Jungkook.-- ¿En serio no quieres? Yo te quiero dentro.-- Comenzó a moverse, creando movimientos circulares.-- Anda Kookie... ¿No quieres follarme?--

--Taehyung, yo no v-... Uff...-- echó la cabeza para atrás cuando Taehyung impulso su trasero hacia abajo.

--Mmh... Puedo montarte si quieres.--

No era sorprendente que fueran versátiles. Aún que el pasivo casi siempre era Jungkook, a Taehyung de vez en cuando también le gustaba recibir.

--Taehyung...--

El mayor tiró del pequeño y ajustado boxer de Jungkook para bajarlo y frotarse otro poquito. Pero decidió bajarse y chuparsela para hacer todo mejor.

Jungkook lo cogió de los cabellos cuando succionó su glande, escupiendole después para humedecerlo.

Contigo con juguetonas lamidas hasta que Jungkook lo impulso hacia abajo haciendolo dar una harcada por la repentina invasión.

--S-Sigo molesto...--

Taehyung soltó una risita ahogada al tener el pene dentro de su garganta. Succionó otro poco y lo sacó de su boca para escupirle una vez más y de nuevo montarse encima de este.

--¿Q-Que haces? No estás dilatado.-- confirmó alarmado el menor.

Taehyung negó levemente.

--Nh, lo quiero así.-- alineó la punta haciéndola entrar apenas para después bajar de golpe causando un fuerte gemido en ambos.

I can't Sleep Hyung | Yoonmin| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora