10

7.1K 1.1K 151
                                    


Kookie♡
Tu puedes. Esto tendría que pasar tarde o temprano... llamame por cualquier cosa. ¡Fighting!
01:03 am

Jimin suspiró con pesar, metiendo su teléfono a su gran saco negro. Que hacian luego con su cubre bocas y gorra del mismo color. No quería ser reconocido en el hospital, a pesar de que Yoongi le dijo que era tarde y que no habría nadie.

Estaba asustado.
Su madre siempre le dijo que era malo mentir, pero el no mintió ¿o si? Al menos no del todo.

Recargo su nuca en la pared y se dio leves golpecitos maldiciendo.

--¿Quieres dejar ya de hacer eso?-- La voz de Yoongi salió seca. El mayor estaba sentado en los sillones de la sala vacía de espera. Jimin lo observo de reojo... tenía el ceño fruncido pero aún así tenía la cabeza gacha y los ojos cerrados, al igual que sus brazos cruzados y moviendo su pie de manera inquieta.

Jimin tragó grueso. Se sentía intimidado. ¿Que se supone que debía hacer?

Yoongi lo obligó a ir al hospital ya que Yeol no parecía mejorar. Sin embargo se rehusó todo lo que pudo, pasando todo el día así. Hasta que en la madrugada, donde todos dormían o cuidaban de sus familiares, Jimin accedió a ir.

--¿Vamos a hablar ahora? ¿O seguirás huyendo?-- Yoongi seguía en su misma pose. Sin abrir los ojos y moviendo su pie en golpeteos contra el piso.

Yoongi lo estuvo presionando todo el día. Intimidandolo y moletandose cada que evadía sus preguntas o quería tocar el tema.

Yoongi habia corrido a Jungkook a patadas para que les dejará solos, y el menor no tuvo de otra más que obedecer, ya que pronto tendría que entrar sus clases.

No sin antes dejarlo muy preocupado. Ya que con los conocimientos del menor en medicina y un rápido a chequeo a Yeol, Jungkook llegó a la misma conclusión que Taemin cuando le llamó horas después.

"Hyung, creo que tiene viruela"

Tanto Jimin como Yoongi, entendieron que con simple descanso no bastaría para que el infante se sintiera mejor.

Jimin se encogió de hombros. Como si Yoongi lo viese. No quería hablar, no aún.

Yoongi finalmente abrió los ojos y Jimin fingió no darse cuenta, apretando con fuerza sus antebrazos.

--Bien. Como quieras. Ya lo sabré por mi cuenta. Pero quiero decirte, que si ese examen es positivo... prepárate para lo que viene Park Jimin.--

Y eso fue lo único que necesitaba Jimin para sacar sus garras. Una amenaza.

Con rapidez y prepotencia se alejo de la pared para acercarse al mayor y detenerse frente a el.

--Eres un maldito.-- bramo entre dientes.--

Yoongi se encogió de hombros.

--Yo no fui quien ocultó ese gran detalle.-- Yoongi apuntó con sus ojos hacia el pasillo por donde se habían llevado a Yeol.

Jimin bufo. ¿Era en serio?

--Si tan solo dejarás de ser un idiota, te darías cuenta.-- el rubio apreto sus pequeñas manos hasta transformarlo en puños.

--Nuevo dato, Jimin. Siempre he sido un idiota. Así que, si me hicieras el favor de sentarte y contarme toda esta mierda tod-...-- las palabras de Yoongi se vieron interrumpidas por la mano de Jimin impactando en su mejilla. Bien, esa vez no lo dejaría pasar.

Se levantó con violencia y cogió a Jimin con fuerza hasta llevarlo detrás de la sala donde no había más que una pantalla de plasma. El rubio forcejeaba intentado librarse del agarre pero fue inútil.

--¿Crees que puedes golpearme cuando se te venga en gana como si nada?-- Yoongi estaba molesto. Claro que si, no sabía lo que estaba sucediendo. Estaba aturdido. Probablemente tenía un hijo, las cosas iban de mal en peor y faltaba poco para que su padre llegará de Daegu. Pero estaba aún más cabreado por que Jimin le ocultó algo realmente grave.

--¿Crees que puedes venir a amenazarme como si nada? Yeol es mi hijo.-- intentó quitarselo de encima de nuevo pero fue inútil.

--Escuchame bien...--

--No. Escuchame tú.-- Jimin empujó con todas sus fuerzas a Yoongi para separarlo. Quería llorar. --Tú fuiste... quien me abandonó. Tú fuiste, quien terminó conmigo para casarse con alguien más y TÚ malditamente fuiste quien jugó conmigo como si no valiera nada. No vengas a reclamar algo que no te corresponde ahora Min Yoongi.-- Jimin respiró profundo intentando calmar su gran nudo en su garganta.--

Yoongi se quedó callado y relajo sus facciones. Le dolió en el alma la mirada llena de decepción que Jimin le estaba dando. Tragó el nudo en su garganta.

Tal vez no terminó con él de la forma correcta. Pero tenía razón, le abandonó y le hirió. Estaba consciente de ello y no dejaba de comportarse como un idiota. No cumplió sus promesas, lo único que hizo fue herirle.

Pero estaba tan confundido. No sabía ni siquiera que quería y tal vez no era suficiente para Jimin.

O Jimin no era suficiente para él. Como su padre siempre le hizo creer.

--¿Por que no me lo dijiste esa noche?-- susurró.

Jimin tragó saliva y cerro sus ojos para tomar valentia-- Te busqué... estaba dispuesto a rogarte, te busqué por cielo, mar y tierra para decirtelo. Y unos hombres... o mejor dicho "tus chóferes" me golpearon cuando lo intenté. ¿Crees que todo esto es un accidente? Joder, tu padre me repudia. Y es por eso que estás aquí. Yo quería decirtelo, Yoongi... pero es más que obvio que tu padre me quería lejos de ti.

Yoongi abrió los ojos muy sorprendido.

¿Eso era verdad? ¿Eso había pasado?

Sus estudios al extranjero, su madre... Sunhe...

--Jimin...--

--Joder, te amaba tanto.-- estaba apretando su garganta fuertemente. No lloraría de nuevo frente a Min Yoongi, no más, nunca más. -- Yo habría matado por ti. Y a pesar de todo, me castigaba a mi mismo pensando en lo obvio que es que yo no sea suficiente para ti...

A Yoongi se le apretó el corazón. Nada era así. Nada de eso era así.

--Jimin, yo no-...--

--Pero estaba Yeol. Era lo único más importante que seguir lamentandome... sabiendo que no ibas a volver.-- Se encogió de hombros.-- Ya no podía seguirte, ya no podía rogarte como un perrito para que volvieras a ponerme un collar. Ahora estaba el, y Yeol es lo que más amo y solo estoy esperando el momento en el que vayas a la prensa a contarlo todo, porque... es eso por lo que estas aquí ¿no? Tu padre se muere por verme en la calle.

Yoongi apretó sus labios y negó desesperado. Jimin realmente estaba dejandole ver todo el rencor y decepción que le tenía. Y eso le dolía bastante. Porque una de las razones por las que le dejó fue para protegerlo de una familia como la suya y sobre todo, de él.

--Han iniciado una guerra. Min Yoongi.-- Jimin se acerco a pasos lentos hasta quedar cara a cara.-- Porque asi como todo el amor que te tuve, ahora es tan igual a mi odio por ti.-- El tono de Jimin paso a ser uno completamente duro y tétrico.-- ¿Quieres que te diga que dicen esas pruebas de ADN? Yeol es tu hijo.

Yoongi se sentía como los leones. ¿Han visto cuando la hembra se molesta con el macho y no le queda más que agachar la cabeza?

Pues así se sentía.

--Y si tengo que darte balas a ti, al imbécil de tu padre y a toda tu empresa por mi niño, lo haré sin pensarlo.--

--Te ganaste la guerra, Min.--

...

Corto, lo siento.

I can't Sleep Hyung | Yoonmin| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora