09

6.7K 1.1K 142
                                    


Yoongi sostenía una bolsa de hielo contra su pómulo mientras veía a Jungkook pasearse por la cocina, haciendo café.

Pensar que minutos atrás, en cuanto lo vio le tiro un buen golpe.

Estaba algo sorprendido, había crecido bastante. Era todo un hombre, no el chiquillo de secundaria que conoció. Y vaya que creció en peso y fuerza, pues jamás lo admitiría pero fue un gancho perfecto.

Paseo su vista por la cocina y tomó asiento en el desayunador. Kook se acercó con dos tazas en mano y una la puso frente al mayor.

Jungkook lo observo sin decir nada, mientras bebía con tranquilidad. Yoongi tenía el ceño fruncido observando al menor.

--Y... ¿Va a contarme?--

Yoongi chasqueo la lengua y tiro la bolsa de hielo a la misma mesa.

--No puedes golpearme y luego tratarme con respeto, mocoso.-- se cruzó de brazos.

--Oh, en ese caso... ¿Por que estabas con Jimin? ¿Por que tenías su celular? ¿Y porque llegaron JUNTOS?-- Ahora fue Kook quien se cruzó de brazos.

Yoongi se encogió de hombros.

--Estaba ebrio. Muy ebrio, super ebrio. Y... lo salve de ser violado.--

--¡Oye!-- Jimin le lanzó una cuchara a la cabeza con la que le había dado el jarabe a Yeol.

Jungkook abrió los ojos y alzó sus cejas

--¡Ouch! Duele... Duele...-- Yoongi llevo sus manos a su cabeza mientras se sobaba.

--¡¿Eso es cierto!? Oh Dios, mai jart, mai jart is omaigad.-- El menor de los tres llevo las manos a su frente con evidente decepción. --¡Dijiste que lo habías dejado!

--¡Y lo hice! Per-...--

Yoongi volteo a ver a Jimin, traía un sueter gris pastel y un gran pantalón que lo hacia ver adorable, bajo su vista al piso y vio los regordetes deditos. Sonrió complacido sin poder evitarlo, subió de nuevo la vista y el tambien le estaba observando con el ceño fruncido y un puchero, como un pequeño gatito.

Sonrió aún más, pero al notar que este tenía la mirada fija en él, como si estuviese esperando algo, reacciono.

--¿Uh?--

Jimin alzó las cejas, Yoongi no lo había estado escuchando todo ese tiempo. Con molestia cogió una espátula de la caja de utensilios y comenzó a golpearlo.

--¡Eres un idiota!-- Yoongi solo se cubría de los golpes de su molesto ex novio, pero su sonrisa no desaparecía.

--¡Yah!--

Jungkook se acercó a separar a Jimin.

--¡Tranquilizate!--

--¡Papá!--

Todos guardaron silencio y voltearon ante el llamado. Yeol llegó en menos de dos segundos y se estrelló contra las piernas de Jimin.

Los tres adultos observaban anonadados al recién llegado.

Definitivamente Yeol no entendió el "quedate aquí y no salgas"

Jungkook por entender todo lo que se avecina.

Jimin maldiciendo por todas las explicaciones que tendría que dar.

Y Yoongi simplemente no cabía en todo su asombro por el recién llegado.

--¡M-Me... M-Me duele!--  Yeol lloró con fuerza y estiró los brazos queriendo ser alzado.

Jimin cargó al infante hablando con voz suave, diciendo que todo estaría bien.

I can't Sleep Hyung | Yoonmin| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora