05

7.8K 1K 194
                                    

--Joder, ¿Que haz hecho Teuk? Solo debíamos darle una paliza.-- la voz grave y profunda comenzaba a alterarse, era lo único que podía escuchar antes de estar a nada de perder la consciencia completamente.

--Mierda... ¡Ayúdame a arrastrarlo!-- sintió como era sujetado. Primero de sus brazos y luego de sus tobillos, para ser arrastrado por la oscura y solitaria calle.

--¡¿Que haces!?-- ambos tobillos fueron soltados para caer al suelo con brusquedad, haciéndolo quejarse del dolor que sentía en todo su cuerpo.

Sus ojos se cerraban, comenzaba a ver muy borroso. Estaba muy aturdido.

--Vio nuestros rostros. El nos vio... no podemos dejar--...-- sus sentidosse crisparon cuando escuchó el sonido de un arma siendo cargada. Pero no podía moverse.

--¡Estás loco! ¡Esto no es lo que teníamos que hacer!--

Vio el rostro del arma a pocos centímetros de su cara. Estaba realmente asustado.

--¡Tsk! ¡Joder, Jeul!--

El arma fue alejada de su rostro, al igual que los pasos que sonaban a su alrededor.

--¡Jimin!--

Un disparo.

...

Abrió los ojos de golpe, se sentía realmente asustado, incluso salto en la cama.

Volteó a un lado y lo primero que vio fue el rostro de su pequeño, profundamente dormido. Volteó asustado de nuevo, al escuchar la puerta siendo golpeada.

--¡Jimin!--

Se levantó con rapidez y abrió la puerta de su habitación para observar a un Jungkook adormilado.

--¡Shh! ¿Que sucede contigo? Yeol esta dormido.-- dijo entre susurros alterados.

Jungkook enfocó un poco su vista y froto sus ojos, para finalmente pasarle el teléfono.

--Te buscan.--

Jimin vio el aparato frente a él y lo cogió.

--¿Diga?--

Jungkook se hizo a un lado, pudiendo entrar a la habitación y tirarse en la cama con mucha pereza, estaba algo molesto, su sueño se había ido.

Enfocó al mocoso completamente dormido y absorto al alboroto que se hizo hace unos segundos, estaba abrazando a su enorme zorro de peluche. Jungkook froto con ambas manos su rostro y observo toda la habitación.

Escuchó a Jimin decir algo como "esta bien" y "estaré ahí" antes de regresar a la habitación. Su amigo no se veía bien. Se veía algo... ido y vacilante.

--Uh... Oye, ¿estas bien? estas pálido.--

Jimin subió la vista, y fruncio el ceño negando.

--Estoy bien.--

--¿Tuviste pesadillas otra vez?-- Jimin fruncio el ceño aún más.

--¿Aún las tienes?-- Jungkook arropo mejor a Yeol y se sentó en la cama.

--Es... como si siempre estuviera ahí. En todas partes.--

--¿El que?--

--El miedo.--

Ambos se quedaron callados, en donde lo único que se escuchaba era la tranquila respiración del niño.

--Aún... siento el terror... de morir.--

I can't Sleep Hyung | Yoonmin| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora