14

7.6K 950 436
                                    

A partir de este capítulo,al 15 y 16 (16 especial sobre kookie pookie) no tendrán orden cronológico.

14: presente
15:pasado
16:pasado
17: lo que paso después del 14.

...

Sentía el aire caliente sobre su cara, era su propia respiración rebotando contra la almohada, donde presionaba su rostro con la esperanza de morirse por asfixia.

Bufo descartando la idea. Y cuando le dio suficiente calor, giro su rostro.

Jimin se quedo observando la puerta del baño de su habitación.

Bostezo y se estiró, recién acababa de despertar. Quitó el brazo de Yoongi de su cintura sin mucha delicadeza, haciendo que este gruñera entre sueños.

Se levantó de la cama importandole poco su desnudez y se dirigió al baño. Observó sus prendas de vestir y las de Yoongi por toda la habitacion,  recordando lo que paso ayer. Rasco su vientre y luego giró a ver a Yoongi quien seguía durmiendo.

Rodó los ojos al verlo roncar suavemente y se metió al baño cerrando con seguro.

Cogió un par de toallas y sales relajantes, junto con sus productos de aseo. Abrió la llave para que la tina comenzará a llenarse, dio pasos vacilantes hacia el espejo y se observo de pies a cabeza.

Era muy guapo, reconocía sus dotes físicos. Era un buen partido y podía tener a quien quisiera. Lo sabía muy bien, lo que no sabía, es... ¿Por que mierda se había revolcado de nuevo con Min Yoongi?

"Solo follen y arreglen todo. Follando se arreglan las cosas.Puedo sentir la enorme tensión sexual que hay entre ustedes."

Recordó lo que le había dicho Taemin hace unos días con total picardía. Rodó los ojos con frustración. Se lo tomó muy literal pero eso no cambiaba nada ¿O si?

Dio vueltas por el baño buscando las pastillas anticonceptivas. Encontrandolas en el cajón del lavabo. Abrió la llave y cogió agua con sus manos, tomando la pastilla y mojando su rostro.

Alzó la vista viendo su reflejo, observando las marcas que dejo Yoongi la noche anterior.

Lanzó un jabón contra el espejo, observandose con molestia.

--Eres un asco Park Jimin.-- se dijo a si mismo con frustración y se metió a la bañera.

...

Yoongi se estiró gimiendo con pereza, froto sus ojos aún sin abrirlos y tanteo la cama buscando a Jimin.

Fruncio el ceño y encogió sus parpados mientras de acostumbraba a la luz.

--¿Jimin?-- una vez se despabiló, observo la habitación a su alrededor. Cogió su ropa interior sacando su brazo de la cama y con su pierna arrastro su pantalón.

Se estiró de nuevo y se quejo como un niño pequeño y volvió a tirarse de lleno a la cama.

--No quieroooooo~--

I can't Sleep Hyung | Yoonmin| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora