Capítulo 1: Silver

46 3 2
                                    

Por las calles un adolescente va en su skate algo apurado, como si fuera llegar tarde a algún sitio, estaba tan entretenido dibujando que no se dio cuenta de que ya era la hora de la reunión diaria con la banda, mira la hora en su reloj, sólo espera no llegar el último de nuevo. El nombre de ese chico es Theo y es integrante de Silver.

Silver es de una banda de estudiantes del Rose que ha conseguido ganarse fama propia, ya que, en todas las misiones que ellos han participado lo han hecho de manera eficaz y exitosa. Además, todos los integrantes de ellas son hijos, bien biológicos o adoptados, de aquellos que derrotaron a Mitzuki en aquella batalla de la que ya han pasado años.

Llega al bosque, se baja del skate y se adentra a él hasta que llega a un claro en el que ya están allí Daiki, Ana y Nate.

-Hey Theo, ¿que tal?-le dice Daiki revolviendole el pelo, un gesto que ya es habitual entre ellos.

-Bien gracias, ¿y tú?-.

-Perfectamente-dice guiñandole un ojo.

Después de un rato, cierta pelirroja llega con su tabla voladora negra con toques de luces de neón, ese es el estilo de los inventos de Melanie, ya que, tiene tanto los poderes de su padre como de su madre y quiere reflejarlo. No le importa reflejar que tiene ese poder oscuro en su interior, incluso, también se viste con ropa oscura pero, no llega a considerarse gótica.

Saluda a todo el mundo y se sienta al lado de Ana, la cual, le cuenta el último chiste que ha oído, lo que consigue sacarle una sonrisa a la peliblanca. El último en llegar es Oliver que ocupa un sitio cualquiera.

-¿Y si hacemos algo de patrulla?, hace mucho que no golpeó a ningún malo-propone Ana juntando los puños cargándose de fuego.

-Mala idea no es, ¿que os parece a los demás?-pregunta Daiki.

Se miran entre si y apoyan la idea, se levantan de donde estaban sentados y regresan a la ciudad. Procuran tener los ojos bien abiertos a cualquier cosa, de repente, escuchan un cristal rompiéndose y se encuentran con un grupo de Shadows que están atracando en una joyería. De nuevo, el grupo se mira entre si y entran en la joyería por la ventana rota.

-Se os acabo la fiesta Shadows-dice Daiki haciendo salir sus hilos.

El grupo se dispersa para encargarse de todos los Shadows al mismo tiempo.

Con Daiki y Theo

Theo no pierde el tiempo y usa su pincel mágico para dibujar un bate y está listo para atacar y justo cuando va hacia él, Daiki se lo impide contándole el paso con el brazo.

-No podemos atacar sin un plan-dice mirándole de reojo.

-¿Para qué necesitamos un plan?-.

-Un plan garantiza el éxito de la lucha-.

Sonríe levemente al pensar que ha hablado como su padre. Si algo le enseñó Akira es que no es bueno lanzarse sin más a una batalla, es mejor tener un plan y ejecutarlo lo mejor posible.

-Yo lo inmovilizo y tu golpeas-.

-¿Ese es todo el plan?-.

-Un plan simple para una batalla facil-.

Otra cosa que también le dijo Akira es que nunca diera por sentado que una batalla no podría ser complicada, ya que, podía surgir cualquier dificultad repentina, sin embargo, eso es algo que Daiki no sabe hacer.

Powers: 2 Generación (III de Powers) (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora