Capitulo 4: Infrintrandose en el Circo: día dos

7 3 0
                                    

Es por la mañana y Daiki esta despierto desde hace unas horas, en el sofa de la caravana esta durmiendo Ana y en la cama a su lado Theo, de esa manera han conseguido compaginar el espacio. No le ha importado en absoluto dormir al lado de su mejor amigo.

Ana es la siguiente después de despertarse y se percata de la manera en la que Daiki mira a Theo. Sonrie, es obvio que el pelinegro esta viendolo como algo más que un amigo, entonces, recuerda una conversacion entre Melanie, Theo y ella en el que el chico con heterocromia confesaba que le gustaba el ojiambar.

-Pareceis pareja, ¿vas a decirle lo que sientes alguna vez?-.

-Me gustaria-.

-¿Como que te gustaria? ¿Cuál es el problema?-.

-Te lo dire pero, sera nuestro secreto-dice sentandose en el borde de la cama.

-Te escucho-.

-Se me declaro una chica pero, la rechace desde entonces me ha estado siguiendo, se cree que no la veo pero, se equivoca y tengo miedo de que le haga algo a Theo *hace una pausa* si sigo asi tendre que plantearme seriamente distanciarme de él y quizas aceptar salir con esa chica-.

Ana se levanta del sofa, no acepta que Daiki piense de esa manera solo porque haya una loca acosandole por los pasillos. Pone las manos en los hombros dirigiendole una mirada determinada, incluso, juraria que una llama se puede dibujada en ellos.

-Si quieres protegerlo alejarte no es lo que debes de hacer, sino, todo lo contrario y no esperes, simplemente di lo que sientes *aparta las manos de los hombros y hace que salgan dos llamas* puedo entretener a esa chica si es necesario-eso último lo dice dando un gancho en el aire.

-Realmente eres genial, ¿Lo sabias?-.

-Quizas y no te preocupes tu secreto estara a salvo conmigo-.

Esa última frase ha sido escuchada por Theo, tiene curiosidad por eso, a si que, pregunta abrazando todavia su almohada. Daiki le dice que no es nada, haciendo el gesto de revolverle el pelo, el dibujante arquea una ceja, no creyendoselo del todo pero, deja el tema pasar, Daiki es su mejor amigo, seguro que se lo acaba contando.

-¿Que tal la noche?-pregunta Theo cambiando de tema.

-El sofa no esta mal pero, no es tan cómodo como mi cama-se queja Ana.

-No te quejes debemos de estar agradecidos de tener una caravana en donde poder dormir-.

Soul le enseño a ser educado, aunque, Theo es educado solo con la gente que considera que debe serlo, con la que no muestra más la actitud de Joan, en ocasiones, de un Joan enfadado, tienen el mismo temperamento.

-Theo tiene razón, ¿Que tal tú noche?-le pregunta esta vez Daiki.

-He dormido como un tronco-.

Salen de su caravana, el día esta un poco nublado pero, no es problema para salir a dar una vuelta. Además, esta noche también les toca actuar tienen que estar preparados, por el camino, se encuentran a Oliver y Luca que parece estarse contando anecdotas del orfanato que logran arrancar una leve sonrisa en el rostro de Shizen.

-Justo ibamos a veros-dice Oliver.

-Entonces, nuestro encuentro no ha sido de casualidad-dice Ana fingiendo estar pensativa.

-¿Cual es el plan de hoy?-pregunta Oliver.

-Creo que lo mejor que hay que hacer es idear un plan para recuperar los recuerdos, lo mejor seria separarnos en grupos para mantener a Force y Fun Mask lejos, ademas, no estaria nada mal distraer a Wasureru, ya que *mira a Luca* es su caravana a la que tú nos guiaras-dice Daiki.

Powers: 2 Generación (III de Powers) (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora