Las clases acaban de terminar y algunos alumnos están alrededor de un cartel, Daiki y Theo que acaban de salir de su clase también se acercan a ver que dice ese cartel, más por la curiosidad de Theo que otra cosa. En el cartel anuncia que un circo llamado Shine ha venido a la ciudad.
-Siempre me he preguntado como serán los circos-.
-¿Vosotros habéis visto a los payasos?-pregunta Melanie que acaba de llegar.
-¿Acaso te dan miedo?-pregunta Daiki.
-Todos tenemos miedos de algo, no te metas con ella-dice Theo.
El dúo de hermanos junto a Oliver salen de su clase siendo los últimos en llegar al grupo. Ana se entusiasma con la idea del circo y que estaría bien ir a alguna vez, ya que, ella nunca ha tenido la oportunidad de estar en uno. Por su parte, Oliver recuerda haber estado una vez cuando era pequeño con sus padres momento en el que todavía ni siquiera el cáncer había atacado a su madre.
-Quiero ir a hechar un vistazo, vamos juntos hermano-.
- Ya eres mayor para circos-.
-¿Y qué más da?-.
Los hermanos discuten un rato sobre el circo, Ana no para de hablar de la "La magia del circo", mientras que, su hermano sigue manteniendo la misma opinión, después los demás también ofrecen su opinión sobre el tema, el ojivioleta dice que le gustaría regresar alguna vez, la pelirroja prefiere estar lejos de los payasos, además, de que si es un circo con animales peor, pues las condiciones de esos animales y la manera en la que aprenden los trucos es horrible, por su parte, Daiki y Theo son los unicos que se mantienen un poco al margen. Tras charlar sobre eso, empiezan a charlar de otras cosas de camino a sus casas.
Con Theo
La curiosidad es algo que siempre ha dominado a Theo y eso del circo la ha despertado. Se apuntó la dirección en su teléfono móvil y va hacia allí con el GPS. La carpa está todavía cerrada, darán su Show por la noche. Mira a su alrededor y decide escabullirse en el interior, es consciente de que eso no es que sea de muy buena educación pero, cuando la curiosidad aparece ese es el efecto que tiene en él.
La carpa aún no está montada, únicamente están las caravanas, no parece ser un circo que tenga animales. Invoca su pincel y dibuja una capa de invisibilidad a lo Harry Potter y se la coloca para no ser visto. Se asoma a una de las caravanas y ve a una chica que se está poniendo una máscara, ella desaparece de repente y escucha pasos a su espalda y ve a al chica. La observa haciendo piruetas, no la puede ver del todo la cara debido a su máscara, también ve como se teletransportan sin ningún problema. Siempre había pensado que los Powers eran Protectores o Shadows, no que hubiera un camino alternativo. Le parece impresionante y si por el fuera no se quedaría sentado todo el día pero, tiene a más gente que ver.
Sigue caminando y se encuentra otra caravana en está ver a un hombre que sin ningún trabajo la levanta, supercuerdas no es un poder muy extraño pero, aún así le parece que está bien. De momento, ha visto a dos personas típicas del circo, el hombre superfuertee y la acróbata, aunque, por sus ropas sería más bien una arlequin. Se pregunta donde estará el mago o el alegre maestro de ceremonias que siempre presenta el espectáculo, además, de los payasos.
Sigue caminando por las caravanas hasta que se encuentra con una en particular, se asoma a ella y hay ve al maestro de ceremonias con su traje elegante y brillante. La puerta se abre y el hombre sale con una sonrisa en la cara. Se propone seguirlo y así lo hace, el hombre se para en un punto en concreto y usa una llave para entrar en otra caravana. Él también entra dentro y se asoma, en ella puede ver varias esferas de un color blanco brillante, le parece oír voces viniendo de alguna parte.
ESTÁS LEYENDO
Powers: 2 Generación (III de Powers) (Wattys 2019)
Science-FictionI Libro de Powers: Protectores de la Tierra; II Libro de Powers: Campo de Batalla. Tras la guerra y que Mitzuki fuera sellada, sin una líder a la que seguir y bases en las que iniciar sus operaciones, los Shadows siguieron su camino juntándose en pe...