La decisión había sido tomada, lo habían hablado durante mucho tiempo, valorando los pros y los contras hasta que llegaron a la conclusión de que eso era lo mejor, aunque, llevar a sus hijos al territorio enemigo tampoco es que les hiciera mucha gracia a los integrantes de Mirai. De Silver los elegidos en ir fueron Oliver, Theo y Ana, Melanie no quiso acercarse y Nate tampoco estaba por la labor, no por miedo, sino, por el simple hecho que no le apetecía estar en un sitio en el que lo importante fuese sólo divertirse.
El grupo ya está en el lugar y tienen que reunirse con el maestro de ceremonias, deben de tener cuidado con el detalle de que no les robe los recuerdos. Por suerte, Oliver tiene una excusa que ofrecer para que ese paso no sea necesario, por lo que, será el quien tome la palabra. Están esperando en la carpa que ya está montada cuando se les presenta, es tal como los carteles describen y es más Oliver lo reconoce rápidamente, por ello, permanece más en guardia todavía.
-A si que vosotros sois los nuevos-.
-Eso es señor-dice Daiki.
-¿Y qué os ha traído aquí?-.
-Mis amigos y yo hemos pasado por muchas dificultades...en el orfanato...nos hicieron daño, escapamos y no teníamos de idea a donde ir hasta que vimos este sitio, si nos diera una oportunidad...-con su tono de voz y las pausas intentando fingir y que a él le de lástima.
-Esta bien, podéis uniros, podría hacer que olvidaros todo eso, ¿sabéis?-.
- Su oferta es tentadora pero...-.
-Estamos bien como estamos-interrumpe bruscamente Oliver para luego marcharse de allí.
Se mete las manos en los bolsillos de su chaqueta y pasea por los alrededores, nunca ha hablado con el resto del grupo sobre su estancia en el orfanato y tampoco sobre Luca. El castaño ya tenía una leve sospecha con eso de robar los recuerdos sobre quiene podría ser pero, ya teniéndolo en frente todo se confirmó, los recuerdos habían venido a él como si fuera un balde de agua fría, justo cuando la culpa le estaba dejando un poco en paz, el sólo pensamiento de que Luca no le recuerde no le deja estar a lo que tiene que estar.
-No sabía que teníamos a alguien nuevo-dice una voz femenina detrás suya, sin embargo cuando se da la vuelta no ve a nadie.
-Detrás de ti bobo-.
La chica se quita la máscara que la cubre y mira de manera divertida al castaño, se acerca para estrecharle la mano.
- Me llamo Fun Mask *Se pone la máscara*, ¿y tu?-.
-Owen-.
Decir su nombre en clave sería demasiado sospechoso, pues eso daría a entender que alguna conexión tiene con los Protectores y eso no le conviene en esos momentos, ahora lo que es, es un chico que se ha fugado del orfanato en el que estaba, no es Oliver, es Owen. No guarda las distancias con Fun Mask, aunque, piensa que no es conveniente preguntarle su verdadero nombre todavia si es que ella lo sabe, cosa que también duda. Se muestra natural con ella, como si no tuviera nada que ocultar.
-Esta noche actuaremos, estarás en el escena, ¿verdad?-.
- No sé que dira Wasureru-.
-Bah, no te preocupes seguro que os deja, ha sido genial conocerte, ya veré a los demas-.
Se aleja para luego teletransportarse a saber dónde, ya a la que parece ser una acróbata, aunque, también podía ser arlequin por la ropa y la máscara circense, aunque, claro estando en un circo es normal que tenga esas pintas. Según les conto Theo antes de venir vio también ha visto al típico forzoso, se pregunta donde estará, a lo mejor los demás ya lo han encontrado, pues una parte vital para una confrontación es saberse integrar con la gente de ese mismo sitio, o al menos, eso suena a algo que Daiki o Akira diría.
ESTÁS LEYENDO
Powers: 2 Generación (III de Powers) (Wattys 2019)
Science-FictionI Libro de Powers: Protectores de la Tierra; II Libro de Powers: Campo de Batalla. Tras la guerra y que Mitzuki fuera sellada, sin una líder a la que seguir y bases en las que iniciar sus operaciones, los Shadows siguieron su camino juntándose en pe...