Todas las bases habían sido desactivadas y la nave principal localizada, lo último que queda es acabar con ella para poner fin a la invasión. Con ese objetivo en mente, Mirai y Silver emprenden su camino hacia ella, antes de llegar Dante y Akira que son los que van a la cabeza se detienen para dirigirse al grupo.
-Esta misión es muy importante, de nosotros depende salvar la Tierra, no hay espacio para fallos-dice Akira con los brazos cruzados.
-No les presiones-dice su pareja poniéndole una mano en el hombro.
-Solo digo las cosas como son, ¿os acordáis del plan?-.
-Nosotras acabamos con los sistemas, David también estará con nosotras para cubrirnos-dice Sandra.
-Luego nos separamos en grupos pequeños para estar en varias partes yendo uno de ellos a asesinar a su líder-dice Joan que ya tiene la guadaña invocada.
Akira asiente y sigue caminando hacia delante, Dante le vuelve a alcanzar caminando a su lado y esta vez dándole la mano, contacto que el pelinegro no rechaza, es más le ayuda a estar un poco más tranquilo, no lo quiere admitir pero, esta nervioso por la importancia de la misión y la responsabilidad que tienen encima. Por mucho que lo oculte Dante es capaz de notarlo, por eso, le dedica una leve sonrisa que él devuelve levemente.
Antes de llegar un robot en forma de un animal similar a un lobo pero, mucho más grande aparece delante de ellos, al parecer al líder todavía les queda algunos ases en las manga. El grupo empieza a rodearlo para a continuación atacarles a todos al mismo tiempo, cosa que no deja a la maquina de escapa y logran acabar con él. Aceleran el paso y finalmente llegan a la nave, hablan de como se separan y entran en el interior.
Liam, Max, Luca y Oliver.
Es el único de los cinco grupos que no han entrado en la nave, ya que, un punto importante es hacer guardia por los alrededores para que nadie ni nada entorpezca a los demás como lo acaba de hacer ese lobo hace unos momentos. Seguramente el líder tiene más cosas preparadas, eso no lo dudan, mientras que, la nave este activada las maquinas que él envié también lo estarán.
Luca permanece atento a los mensajes del bosque, la naturaleza es su guía para avisarle del peligro, una letal aliada si se lo preguntan a Oliver, el chico esta dispuesto a usar algunas de sus manifestaciones energéticas en cualquier momento, mientras que tiene la mirada fija en su novio la mayoría del tiempo, no esta dispuesto a repetir un error como el del orfanato.
Liam ha aumentado su tamaño para tener una mejor misión del bosque y Max se ha convertido en humo para que se le haga más fácil la vigilancia y poder esquivar fácilmente en algún momento si lo necesita.
-Esto esta demasiado tranquilo, creo que tengo un mal presentimiento-.
Oliver y Luca no parecen percatarse lo más mínimo de sus pensamientos, sin embargo, con Max es diferente. Se lo ha detectado en la cara cuando le ha visto tan pensativo, son muchos años con él, ya sabe actúa y se comporta Liam cuando le vienen esos presentimientos que normalmente no suelen equivocarse. Se eleva a más altura hasta acabar en justo en frente de él, entiende el mensaje y ofrece su mano como punto de aterrizaje para que vuelva a la normalidad.
-Tienes...tienes uno de tus presentimientos, ¿verdad?-.
-Exacto, quédate en una altura intermedia es mejor que estar los dos arriba y ellos abajo-.
-Vale-.
Max vuelve a convertirse en humo y bajar de altura tal y como le ha dicho su pareja pero, el tiempo pasa y no nadie ve nada, hasta que Luca abre los ojos de repente y mira justo a su espalda y casi le cae una red encima, sino, fuera porque ha usado su poder para cubrirse, Oliver que estaba un poco más lejos se acerca rápidamente. Liam se da la vuelta y Max se coloca detrás del pelivioleta y el novio de este. Delante de ellos aparece un robot grande que entre sus armas, tenía las redes que sigue lanzando y los chicos esquivan, Max en forma de humo se pone a flotar alrededor del robot para distraerle, mientras que, Luca usa sus poderes para sujetarle y Oliver usa sus poderes energéticos. El peliazul va a ayudarles pero, algo se lo impide, ya que, han aparecido más robot detrás de él en masa, Liam da pisotones y manotazos para acabar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Powers: 2 Generación (III de Powers) (Wattys 2019)
Ciencia FicciónI Libro de Powers: Protectores de la Tierra; II Libro de Powers: Campo de Batalla. Tras la guerra y que Mitzuki fuera sellada, sin una líder a la que seguir y bases en las que iniciar sus operaciones, los Shadows siguieron su camino juntándose en pe...