Capítulo 11: Problemas acumulados

14 3 7
                                    

Desde la guerra los Protectores no se habían visto tan saturados como lo están ahora, en primer lugar, la droga no ha sido eliminada todavía; en segundo están desapareciendo Protectores, tanto estudiantes del Rose como los que están ya en la base, se sospecha que es el Rey Rata quien los está cazando y por último esos extraños robots equipados con una tecnología desconocida (los robots serían como los del capítulo cinco).

Las bandas poco dan a basto, pues no todos sus miembros son policías que se enfrentan directamente al peligro, detectives, profesores, Protectores en la rama de Investigación, también están metidos en la lucha. En cuanto a los estudiantes del Rose, ellos también están luchando, sintiéndose como auténticos Protectores estando en el curso en el que estén, incluso han puesto algunos libres más que no estaban figurados en el calendario escolar.

-Estos días están siendo de locos-comenta Melanie, la cual, ya tiene un mejor control de las sombras.

-¿Me lo dices o me lo cuentas?- dice Theo dibujando pájaros en el aire que revolotean alrededor del grupo.

-Todo irá bien...-empieza Daiki.

-Mientras que mantengamos el ritmo y no nos desanimemos-terminan la frase las dos chicas presentes.

-Vaya, soy predecible-.

-Eso es que ya te conocemos de sobra y sabemos lo que vas a decir-comenta Oliver.

-Si,si ya sé-.

Lo sabe perfectamente, ya son mucho años y él siempre ha sido alguien transparente, no es partidario de ser un líder que se muestra distante a los demás y actúa a sus espaldas, e incluso, miente. Además, prefiere sacrificarse a si mismo mil veces que le pase algo a los demás.

-Es cierto que las cosas se están volviendo complicadas últimamente, por eso debemos seguir en pie, es nuestro deber como trabajadores-.

-No sabía que eras tan profundo Nate-.

-Solo hablo de la realidad que tenemos encima Daiki-.

-Tenemos que esforzarnos por adaptarnos a estos tiempos difíciles-dice Luca, la constancia es algo propio de él y eso que lleva poco conviviendo con Max.

-Se sopune que como lider yo debería de dar mis discursos pero, no me enfada que os pongáis vosotros de vez en cuando-.

-Tus discursos también son buenos Dai-.

-Gracias Theo-dice atrayendole hacia él, cosa a la que Theo no se resiste.

Melanie está mejorando su arco, ya no lleva flechas, ha introducido un cambio, ahora está conectado ahora su energía y las flechas que salen de él, están hechas de oscuridad y no necesita llevar ningún carcaj. Mientras tanto, Ana habla con ella, contándole algún chiste. Luca está devolviendo a su estado original unas flores cercanas que están un poco marchitas, puede ser que los robots hayan pasado por allí, realmente le enfada que la naturaleza sea tan maltratada. Oliver está jugeteando con una esfera de energía.Nate se dedica a observar lo que pasa a su alrededor con loa brazos cruzados. Theo está apoyado sobre Daiki que le rodea con sus brazos.

El pelirosa usa las raíces para subir a una de las ramas y ver como se ve la vista desde lo alto. El bosque, se extiende y a lo lejos algunas ciudades, siempre en armonía, todavía se pregunta como en otra época los humanos fueron tan descuidados con el plantas como para conseguir esos niveles de contaminación, hacer daño a la capa de ozono y provocar el cambio climático. Suelta un suspiro y después se baja.

-Es inegable la conexión que tienes con el bosque-observa Oliver.

-Es mi elemento-.

De repente, se escucha un potente estruendo de una parte del bosque y el grupo no tarda en dejar lo que está haciendo para ir hacia el lugar de donde proviene el ruido. Se esconden en diferentes puntos, resulta ser una Shadow, con el poder de hacer explotar lo que quiera con sólo pensarlo, no es como Oliver que necesita energía para provocar la explosión.

Powers: 2 Generación (III de Powers) (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora